Entretenimiento

“Muy feo”: Renata Notni revela cuál ha sido su peor beso en una telenovela

La actriz de 25 años está brillando en “El dragón” junto a Sebastián Rulli.

Como protagonista de telenovelas, Renata Notni ha tenido que compartir una cantidad incontable de besos con varios galanes a lo largo de su carrera; no obstante, hay uno en especial que la actriz recuerda especialmente debido a lo desagradable que fue.

Durante una reciente entrevista en el programa Pinky Promise, la querida intérprete de ‘Adela’ en la novela El dragón se abrió sobre algunas de sus anécdotas en la pantalla chica y destapó cuál ha sido el peor beso que ha tenido que actuar durante su trayectoria artística.

La estrella de 25 años, que comenzó su carrera siendo solo una pequeña, develó que la experiencia más nefasta que ha soportado actuando este tipo de escenas de románticas para un melodrama fue cuando le tocó besar a un compañero que le olía “muy feo” la boca.

“A alguien que le olía la boca muy feo, eso es muy feo”, recordó con desagrado, sin profundizar en detalles, durante una dinámica dentro del programa conducido por Karla Díaz.

Nunca diría quién, porque se me haría muy mala onda porque puede llegar a pasar, y a veces puede ser normal, así de que regresaste del corte a comer y comiste tacos con cebolla, no te dio tiempo de lavarte los dientes y vas directo al beso”, señaló.

No obstante, Renata destacó que en su caso ella siempre ha cuidado los detalles antes de hacer un beso por respeto al colega aunque lamentablemente otros no piensan ni hacen lo mismo.

Yo en ese sentido soy súper pulcra, de que todo el tiempo chicle, me lavo los dientes, porque digo ‘que culpa del otro’ (…). Sí de repente hay gente que les da igual o no se dan cuenta, sí es feo”, enfatizó.

Renata Notni confiesa que se enamoró de un compañero en una telenovela

Durante la conversación, la querida estrella de la televisión además destapó que en sus más de quince años de carrera, una vez llegó a enamorarse de uno de los actores con los que ha vivido un romance en la ficción pero se trató de una “cosa de novela”.

Sí he llegado a sentir algo por alguien. Solamente me ha pasado una vez, porque yo justo acababa de cortar una relación y esa persona acababa de cortar una relación y nos tocó compartir un proyecto juntos”, confesó sin develar el nombre de este histrión.

“Nos llevábamos perfecto, seis meses y todos los días juntos grabando día y noche, vulnerables… pero nos dimos cuenta que fue cosa de novela, que nos hicimos bola y que nada que ver”,  concluyó sobre este amor que traspasó la pantalla.

Asimismo, Renata Notni habló sobre la probabilidad de hacer algún desnudo para la ficción y confesó que, aunque no está cerrada a la idea, tanto la escena como el proyecto deben cumplir varias condiciones para que ella se atreva.

A mí no me ha tocado, la verdad hasta ahorita las escenas que he hecho han sido súper cuidadas. La última que tuve fue en un jacuzzi, yo en la parte de abajo traía como licras color piel y traía protecciones en los senos, él también traía shorts. Yo estaba pegada a él y lo único que se veía era la espalda”, recordó en la plática a la que también asistió Luja Duhart.

“Yo creo que depende. Si está súper justificado, si es una escena cuidada, que no se vea vulgar y que sea un gran proyecto, o sea nunca digas nunca, puede ser”, concluyó.

Mira la entrevista completa aquí:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último