Entretenimiento

Vecinos: César Bono cuenta de dónde surgió “La toalla del mojado”, la cinta de ‘Frankie Rivers’

El actor contó a quién se le ocurrió la idea de esta película.

Durante sus 15 años al aire, la exitosa serie de comedia Vecinos ha estado entreteniendo con éxito a la audiencia nacional con las divertidas historias de los compañeros de edificio más famosos en todo México, entre ellos el querido actor de los vecinos, ‘Frankie Rivers’.

El peculiar esposo de ‘Lorena’ y padre de ‘Benito’ se ha destacado en la serie, desde el estreno del primer episodio en 2005, principalmente por sus fantasías con ser un gran histrión y por continuamente estar escribiendo guiones para el cine, realmente no muy originales.

No obstante, sin duda una de las características más resaltantes de este divertido personaje, además de depender económicamente de su familia, es que siempre presume de haber participado en la película La toalla del mojado.

Al respecto, el actor César Bono, quien interpreta a este habitante del departamento 101 en el programa, habló en meses pasados y detalló a quién se le ocurrió la idea de esta cinta de la que ‘Francisco Ríos’ siempre sale a alardear en una conversación sin importar el tema.

El origen de La toalla del mojado, el proyecto más importante de ‘Frankie’ en Vecinos

En una entrevista a 24xSegundo el pasado mes de marzo, el reconocido César Bono contó todo sobre su sólida trayectoria en el medio artístico, desde sus inicios a los 16 años de edad cuando arrancó en el cine experimental, pasando por su ingreso a las filas de Televisa hasta su experiencia en Vecinos.

Durante la conversación, el intérprete expresó que dentro del mundo del entretenimiento admira mucho más a un escritor que a un histrión porque el primero es quien fabrica los relatos y en medio de su explicación destapó cuál es el origen de La toalla del mojado.

De acuerdo al comediante, el largometraje al que su querido personaje en Vecinos continuamente hace referencia en el programa como el proyecto más importante de su carrera –aunque es el único- no fue su creación sino que surgió enteramente de la genialidad de un guionista de la producción de Televisa.

“Yo solo soy un intérprete que te puedo hacer a ‘Frankie Rivers’ o a otros personajes, pero al que se le ocurrió La toalla del mojado es a un escritor que es mucho más creativo que yo”, señaló sobre la invención a los conductores Óscar Uriel y Gaby Meza, según recogió Las Estrellas.

Asimismo, sobre su participación en Vecinos,  la voz de ‘Mate’ en Cars destacó en su plática para la emisión del canal De Película que estaba muy agradecido con los creadores de la producción, Elías Solorio y Eugenio Derbez.

No se puede hacer un mejor elenco, repartido como debe de ser”, señaló el primer actor, quien además contó anécdotas vividas en la grabación del proyecto con sus compañeros.

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos