Entretenimiento

Aracely Arámbula enamora en top transparente con rayas verticales que enmarcan su torso

La actriz nunca decepciona con sus atuendos

Aracely Arámbula ha sido muy precavida durante la pandemia del covid-19. La actriz mexicana, además de permanecer en casa y acatar las medidas de prevención, ha motivado a sus seguidores al uso del cubrebocas.

«No olvidemos protegernos todos los días usemos cubrebocas y así nos cuidamos todos» escribió al lado de una foto donde sale utilizando uno, saltando de inmediato en la pantalla sus intensos ojos color café, unos que han enamorado a millones de televidentes con el pasar de los años.

Durante este parón, Aracely Arámbula ha dado un viaje al pasado junto a sus seguidores, recordando los mejores momentos de su carrera. Compartió una foto que se tomó junto a Lucero, con la que deseó feliz cumpleaños a la cantante.

Suele repostear el contenido de las cuentas fans, demostrando que su dedicación al público no termina. Es adorada por millones y esto la ha llevado a ser protagonista de exitosas telenovelas y asistir a eventos importante, como su sensual aparición en los premios Tu Mundo del 2016.

Aracely Arabula impacta en top transparente con rayas verticales

En una foto del pasado, Aracely Arámbula asombra con lo que puede ser uno de sus atuendos más reveladores: una blusa verde de malla transparente, adornada con rayas verticales que solo acentúan sus curvas.

La falda tubo en la parte inferior, del mismo material, sirve para el acabado sensual y elegante del look. Este dejó al descubierto una gran parte del cuerpo de la actriz, lo que sirvió para demostrar la excelente condición física en la que se mantiene.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos