Entretenimiento

Así es la relación de Chiquis Rivera con la hija de Lorenzo Méndez

La niña ya tiene 10 años.

Cuando Chiquis Rivera conoció a Lorenzo Méndez, ya él tenía otra mujer que ocupaba el primer lugar de su corazón. No, no era Claudia Galván, su ex esposa, sino su primogénita Victoria, también conocida como “Vicky”.

Aunque la relación entre Chiquis y Claudia no ha sido buena, pues esta última acusa a la hija de Jenni Rivera de entrometerse en su familia, poco a poco se ha ido ganando la amistad y cariño de la pequeña.

Hoy, Victoria ya tiene 10 años y, según fuentes cercanas a los artistas, pasa más tiempo en casa de su papá que en casa de su mamá, por su buena relación con Chiquis.

Chiquis Rivera “se metió en un bolsillo” a la hija de Lorenzo

La primera vez que Janney Marín, nombre de pila de la intérprete, compartió públicamente fotografías con Victoria fue en el 2018 cuando todavía era novia de Lorenzo. Los tres pasaron un día fabuloso en Disneyland, donde rieron y se divirtieron un montón.

Desde entonces, se fue gestando una bonita amistad entre ellas, pues siempre que publicaba fotos a su lado se les veía sonrientes. Incluso, Vicky acompañó a su papá y a su novia el día de su boda en 2019, siendo una de las damitas de honor.

En marzo de este año, Chiquis estuvo presente en el cumpleaños de la niña en el que también estaba su mamá, Claudia, por lo que se presume que los problemas entre ellas quedaron en el pasado. “Unidos por la misma causa… Ella!”, escribió la cantante en la publicación, donde subió fotos junto a la ex de su marido.

A pesar de que Lorenzo y Chiquis se separaron por un par de meses, ella estuvo pendiente en todo momento de Vicky. En cuanto se reconciliaron, la artista posteó unas imágenes en las que aparece la adolescente y su padre en medio de bromas y risas, demostrando que su relación está en el mejor momento.

También le puede interesar:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último