Entretenimiento

Eugenio toma venganza contra Aislinn Derbez y la llama “muerta de hambre”

A través de su cuenta de TikTok, el actor y productor Eugenio Derbez se vengó de su hija, luego de que ésta lo exhibiera dormido

El famoso comediante y productor Eugenio Derbez se vengó de su hija Aislinn por exhibirlo en TikTok con un video en el que se ve cómo se quedó dormido mientras revisaba su celular.

Te puede interesar 

Tal como lo había advertido, el productor tomó venganza y fue en su cuenta de Instagram que mostró cómo viste su hija mientras se encuentra en casa. Derbez captó un agujero en uno de los calcetines de la protagonista de la cinta A la mala, quien se dio cuenta de lo que estaba ocurriendo y entre risas le preguntó a su papá si se estaba vengando de ella. “Por supuesto que me estoy vengando, para que se te quite”, le respondió. “Pa’ qué oso”, le dijo Aislinn.

“Ayer me agarró dormido y se burló de mí que ya estaba yo anciano porque me quedé dormido”, explicó Derbez a sus seguidores.

La broma subió de tono cuando Eugenio llamó a Aislinn “muerta de hambre”. “Aquí la muerta de hambre que no tiene ni para comprarse unos calcetines, muerta de hambre ya cómprate unos calcetines nuevos”, añadió para consumar su venganza.

El fin de semana, Aislinn publicó un video en el que se ve a Eugenio «cabecear»en el sillón. La actriz le hizo un close up a su papá y le preguntó “¿No que estabas trabajando?”.

Fue entonces cuando Eugenio abrió los ojos, todavía adormilado y dijo: “Chale, estoy cansado. Déjame en paz, qué estúpida, estoy cansado”.

Aislinn hizo referencia a que a su padre ya se le estaba notando la edad, por lo que él le advirtió que habrá venganza. Cuál edad, me voy a vengar de ti, te voy a agarrar dormida para que vean lo que es canela”.

 

TE RECOMENDAMOS VER

 

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos