Salma Hayek es una de las artistas de Hollywood más aclamadas y la mexicana que ha dejado en alto en nombre de nuestro país en todos los rincones del mundo.
Y estos meses de cuarentena, la estrella de ‘Frida’ se ha visto muy activa en su cuenta Instagram, desde donde comparte con sus millones de seguidores sus actividades desde el confinamiento.
Haciendo un alto, la artista llegó a Grecia y se vio desbordante de felicidad al pasear por la playa en la ciudad de Mykonos, junto a su multimillonario esposo Francois-Henri Pinault y su hermosa hija Valentina Paloma, informó el diario británico Daily Mail.
Salma Hayek lució una braga de mezclilla con una franelilla de algodón blanca por dentro y unas sandalias de tacón bajo del mismo color, además de un sombrero y gafas para protegerse del sol.
La familia plena se vio relajada paseando en una escapada en medio de la pandemia, mostrándose con mascarillas que ocultaban sus rostros. La pareja caminó tomándose de la mano con su hija al lado, quien luce ya como toda una señorita a sus casi 13 años que cumplirá el próximo 21 de septiembre.
Valentina Paloma Pinault Hayek desde que comenzó a dar su primeros pasos ha sabido ser encantadora y sus padres se han encargado de que luzca como toda una niña fashion de la moda.
Valentina sigue los pasos de su madre Salma Hayek
Valentina no solo tiene la suerte de tener a una madre famosa, pues a sus 12 años es una de las herederas de la gran fortuna de su padre, el magnate de la industria de la moda y propietario del conglomerado de las reconocidas marcas como Gucci, McQueen y Stella McCartney.
Por ello no ha sido sorpresivo que la joven luzca las mejores prendas desde muy pequeña y sea la expresión viva de cómo llevar los mejores outfits.
Y en esta ocasión, no fue diferente y Valentina se vio encantadora con un look ligero y fresco, el perfecto para disfrutar del clima de Grecia en plena temporada de verano.

Para su paseo llevó un short de mezclilla que combinó con una coqueta blusa blanca con una pieza llena de costuras al final que se ceñía a su delgada figura.
Unos tenis de la marca Nike, en los colores rojo, negro y blanco fue el calzado deportivo que escogió para su outfit de verano.
Según una publicación del portal de Univisión, la abuela de la niña, Diana Jiménez contó hace un par de años el orgullo de tener a una jovencita con talento y muy aplicada que a su corta edad ya habla tres idiomas, español, inglés y francés.
Te recomendamos ver:
https://mdstrm.com/embed/5dd7e3600413583ede3987f4