Entretenimiento

Shakira cautiva en mini short sensual vino tinto y chamarra de cuero amarillo

Uno de sus looks más sensuales

Los inicios musicales de Shakira estuvieron marcados por looks rebeldes e irreverentes, como pocas veces los había visto el público. Y comenzó a cautivar a todos con sus trenzas de colores, sus pantalones gastados y sus atuendos de cuero, tal cual los presumió en su MTV Unplugged grabado en el año 2000.

Ya de esa época han pasado varios años, y la carrera de Shakira se ha nutrido de varias influencias e ideas que han dado forma a la artista consagrada que es hoy en día. Y su apariencia también ha sufrido transformaciones.

Shakira muy sexy en mini short vino tinto con top negro y chamarra de cuero amarilla

En la vida diaria, Shakira ama estar con atuendos ligeros y sencillos, como este mini vestido rosado que usó en sus recientes vacaciones a las Maldivas, un paraíso del cual disfrutó junto a sus hijos y su amor, el futbolista Gerardo Piqué.

Pero cuando entra a un set de grabación o a une estudio fotográfico, es totalmente otra persona. Se ajusta al concepto de la sesión de fotos, demostrando no sólo su talento vocal en el escenario sino su talento interpretativo al momento de trasmitir ideas en las imágenes.

Sus fans recordaron en Instagram este pasado look de la cantante colombiana, posando en una sesión de fotos con un look compuesto por un mini short vino tinto sensual y elegante, combinado con un top negro y una chamarra amarilla de cuero, que daba contraste a todo el atuendo.

Lejos de las cámaras y de los reflectores, los fans siempre verán a Shakira lo más sencilla y natural posible, como en esta postal que compartió desde un paseo en lancha en la playa, con su cabello suelto, sin maquillaje y con un atuendo perfecto para surfear un rato las olas.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos