La joven actriz Sofía Castro fue blanco de críticas y burlas luego de compartir en sus redes sociales la imagen de su ¡desayuno!
Te puede interesar
Lo que a simple vista parecía una fotografía común, generó un sinfín de comentarios en contra de la hija de Angélica Rivera y el productor José Alberto “El Güero” Castro debido al lugar donde fue tomada.
En la instantánea sólo aparecen hot cakes, pan tostado, café, wafles, entre otros alimentos, sin embargo, lo que molestó a sus seguidores fue que estuviera en el The Beverly Hills Hotel. Y es que el complejo es uno de los más costosos de Los Ángeles.
La actriz recibió comentarios de periodistas y demás usuarios que aseguran que esos lujos se los puede debido a que el dinero que posee es producto de la corrupción y actos fraudulentos de Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto.
“Yo como mexicana no me gusta, yo sé que tú te pudiste pagar con el esfuerzo de tu trabajo ese desayuno, pero al poner el nombre del restaurante, esas cosas a los mexicanos nos lastiman”, dijo la periodista Elisa Beristain.
Aunque la vida de la joven ya no está relacionada con la política, sigue en el ojo público debido a la extravagante vida que presume en redes sociales.
TE RECOMENDAMOS VER