Entretenimiento

Lucero enamora con una blusa de encaje y una falda ceñida a la cintura

Lucero celebró recientemente sus 51 años de vida, rodeada del amor de su familia, el de sus fans y con la alegría de lanzar su nuevo disco titulado ‘Lucero 20Y20’, razón por la cual ha ofrecido varias entrevistas.

«Me siento tan contenta, tan agradecida y tan feliz con todo, con la vida, con Dios, de verdad me siento súper plena en cuanto a la edad que tengo, como mujer, como artista, como persona, como madre», confesó durante una conferencia virtual que transmitió el canal Imagen Entretenimiento.

Lucero cautiva con una blusa de encaje y falda ajustada

«Siempre tengo muchas ilusiones, sigo soñando mucho, nunca doy nada por sentado, siempre intento seguirme sorprendiendo (…) me sigo sorprendiendo de todas las cosas tan bonitas que puedo seguir viviendo», agregó.

Aunque ahora las entrevistas y eventos son totalmente virtuales o a distancia por la pandemia, en épocas anteriores, Lucero era de las artistas que enamoraba a las audiencias al llegar a un foro de televisión.

Y fue la cuenta en Instagram @luceronopoder la cual recordó un pasado look de Lucero durante una entrevista: deslumbró con una blusa de encaje transparente de mangas largas y cuello alto.

Esta reveladora pieza la combinó con una falda a la cintura y ceñida al cuerpo, que dejó ver su estilizada silueta después de dos embarazos. La clave de su eterna juventud ha sido disfrutar de su trabajo, el cual ejecuta con pasión, y además tener una vida saludable y sin excesos.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos