Entretenimiento

Hija de Andrea Legarreta vivirá su primer romance en “¿Te acuerdas de mí?”

La joven de trece años también dará su primer beso en la telenovela.

Tras anunciar que Nina Rubín, la hija menor de Andrea Legarreta y Erik Rubín, haría su gran debut en las telenovelas con ¿Te acuerdas de mí?, Carmen Armendáriz reveló más detalles sobre el personaje que tendrá esta actriz en su próximo proyecto para Televisa.

Durante una reciente entrevista con Legarreta para el programa Hoy, la productora  adelantó que la adolescente de 13 años protagonizará una tierna historia de amor con el joven actor Alessio Valentini, experiencia que será totalmente nueva para ella pues nunca ha tenido novio.

“Son una pareja divina. De verdad, los van a amar”, destacó Armendáriz sobre la pareja de adolescentes en la plática grabada semanas antes de que Andrea y su familia dieran positivo por covid-19.

Ante su revelación, Legarreta irrumpió para destapar que su pequeña también dará su primer beso frente a las cámaras de la producción protagonizada por Gabriel Soto y Fátima Molina.

Nina no ha tenido novio nunca. La otra vez llega y me dice: ‘Mamá aquí dice beso’ y entonces Mía (su hermana) le dice: ‘¡Tu primer beso va a ser actuado!”, contó entre risas la también actriz.

En esta adaptación de la telenovela turca La reina de la noche, Nina dará vida a ‘Fabi’, la hija del personaje que encarnará Marisol del Olmo y quien vivirá un hermoso romance con ‘Edy’, el rol de Alessio, quien ya ha formado parte del elenco de otras producciones como Vencer el miedo, Amar a muerte e Ingobernable.

Durante la conversación, Armendáriz también desveló que la conductora del matutino de Televisa audicionó junto a su hija y, aunque al final no se quedó en el proyecto, aseguró que ambas hicieron un gran casting.

Nos hicieron un casting madre e hija, la madre le ayudó a la hija, pero el casting estuvo genial«, señaló. Por otro lado, Andrea Legarreta admitió que la prueba no fue nada fácil porque el rol que le tocó es muy intenso.

«Tú no sabes lo que fue, o sea, porque las dos escenas complicadas, intensas, es un personaje bien intenso, padrísimo«, dijo la estrella de la televisión.

Hija de Andrea Legarreta habla sobre su historia de amor en ¿Te acuerdas de mí?

En otra entrevista emitida en la misma cápsula, Nina Rubín conversó con su madre sobre su participación en este melodrama y destacó sentirse muy emocionada por esta nueva aventura en su carrera artística, en la que ya experimentando la actuación en el cine, doblaje y el teatro.

«Increíble, es que es un proyecto tan especial, no sé cómo describirlo, estoy tan emocionada y tan feliz. Estoy muy emocionada de experimentar algo nuevo y de estar en tan buenas manos», admitió sobre su oportunidad en la novela.

En cuanto al romance que tendrá en el teledrama, el primero en su carrera en la televisión y donde además experimentará su primer beso en la vida real, comentó que le gusta mucho la historia que vivirá su rol con el de su compañero, quien es un año mayor que ella.

«Yo nunca he tenido novio, cuando leí el libreto y leí las escenas dije: ‘¡Qué bonita historia!’. ‘Fabi’ y ‘Edy’ son mi personaje y el de Alessio, son muy diferentes pero conectan, entonces hay una conexión muy bonita, como algo con lo que te puedes relacionar«, confesó la joven, quien fue convocada por Armendáriz al casting tras verla actuar en una película mexicana.

Por último, Nina aseguró que el trabajo que desempeñará en la telenovela no interrumpirá su formación académica. «La mayoría de los llamados son en las tardes, entonces ya empiezo la escuela en la mañana y ya después pues me voy a filmar y allá en los ratos hago tarea», concluyó en la plática con su progenitora, Andrea Legarreta, para Hoy.

Los actores Guillermo García Cantú, Juan Carlos Barreto, Natalia Téllez, Enoc Leaño, Federico Ayos, Martín López y Epy Vélez son otros de los actores que conforman el elenco de esta próxima telenovela estelar de la televisora de San Ángel, que arrancará sus grabaciones en los próximos días.

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos