Entretenimiento

Los terribles síntomas que presenta Andrea Legarreta y su familia luego de ser diagnosticados con Covid-19

La conductora se mantiene positiva ante la situación

En un enlace en vivo con el programa ‘Hoy’, donde es una de las conductoras, Andrea Legarreta reveló que había dado positivo por covid-19, luego de lo que pensó era un resfriado común.

«Hola hermosos ¿cómo están? yo también los quiero. Hoy nos tocaba estar en el foro. Seguramente a todos nos iban a alcanzar ahora me tocó a mí. Yo pensé que era un resfriado común» dijo la conductora cuando comenzó a contar su situación.

Andrea Legarreta revela los terribles síntomas que siente

Continúo revelando los terribles síntomas que ha sentido desde que se contagió del virus, uno que se ha afectado a millones de personas en el mundo «Los dolores del cuerpo parecidos a la influenza –fuertes – y bueno lo de cabeza y fiebre. Me tomaba un medicamento y el sábado por la mañana dejé de tomar la medicina y la fiebre aumentó. Así que acudí al hospital y pues fui a que me hicieran la prueba. No tengo olfato ni gusto».

No confirmó que su esposo Erik Rubín o sus hijas, Mía y Nina, estén también contagiados. Mencionó que las niñas han presentado estornudos y cansancio físico pero el médico de la familia no les ha hecho la prueba por ahora, sí deben estar todos en cuarentena.

Andrea Legarreta se mantiene positiva ante la situación y pide a sus seguidores no preocuparse por ella «ya saben que no soy dramática y que vamos a salir adelante».

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último

Te recomendamos