Entretenimiento

Angelina Jolie impacta con su figura en leggings

Aunque hay artistas de Hollywood que, a lo largo de los años, han mantenido el mismo estilo de vestir porque ya forma parte de su identidad, en el caso de Angelina Jolie se ha ido transformando considerablemente.

Y esa transformación se ha venido dando en relación a las etapas de vida que ha venido experimentado década tras década. Al inicio de su carrera todo era extravagancia, usando atuendos muy reveladores, en su mayoría de tonos oscuros, siempre llamando la atención con su irreverencia y belleza exótica. También tenía un estilo de vida más frenético.

Angelina Jolie irradia sensualidad en leggings plateados

Ahora, que se ha enfocado estrictamente en la crianza de sus hijos desde hace más de 15 años, su apariencia ha dado un giro total: en el día a día, acostumbra usar atuendos muy cómodos y holgados como maxi vestidos o faldas largas con sudaderas grandes, que deja claro que lo más importante es su vida familiar y no su apariencia.

Así la vieron sus fans recientemente en una salida con sus retoños a un restaurante, donde lució hermosa con un vestido bronce de seda largo, que llevó con el cabello recogido y aretes sencillos.

Pero este estilo contrasta con el que llevaba en el pasado: en esta foto rescatada por sus fans en Instagram, posó atrevida con un leggings plateado que llevó con botines, una playera lila y un maxi abrigo púrpura, derritiendo a sus fans.

En la imagen, tomada ya hace varios años, Angelina posa de forma arriesgada en un balcón, mostrando así que es una mujer sin miedo a nada y dispuesta a experimentarlo todo.

Angelina Jolie nunca ha sido adicta al maquillaje o los arreglos excesivos, y en esa ocasión, lució hermosa con un estilo muy natural, llevando su cabello suelto siempre negro.

Aunque ahora, a sus X, los leggings y piezas de ropa ajustadas las ha cambiado por pantalones sobrios a la cintura y tipo skinny, que le sirven para salir de compras por la ciudad o acompañar a sus hijos a sus actividades cotidianas.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos