Entretenimiento

Detienen nuevamente filmación de Batman, la razón: Robert Pattinson

El actor dio positivo a coronavirus

Robert Pattinson dio positivo por coronavirus, lo que provocó que la filmación de The Batman se detuviera, esto a pocos días de que la cinta de superhéroes reanudara su trabajo en unos estudios fuera de Londres.

Warner Bros no dio detalles sobre la salud de ningún trabajador en específico, y sólo compartieron: “Un miembro de la producción de The Batman dio positivo en la prueba de Covid-19 y ya está aislado de acuerdo con los protocolos establecidos. La filmación se detiene temporalmente». Sin embargo, Vanity Fair confirmó que Pattinson es la persona que se encuentra infectada.

La producción tuvo que parar en marzo pasado, cuando se produjo el cierre de cuarentena debido a la pandemia.

En la nueva película, dirigida por Matt Reeves, Batman está tratando de resolver una serie de horribles asesinatos en serie. El caso hace que se cruce con El Acertijo de Paul Dano, Selina Kyle de Zoë Kravitz (antes de convertirse en la criminal Catwoman) y El Pingüino, interpretado por Colin Farrell.


Jeffrey Wright interpreta al comisionado James Gordon, Andy Serkis al leal mayordomo de Bruce Wayne, Alfred, y John Turturro es el gángster Carmine Falcone.

El estreno de la cinta está previsto para 2021.

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos