Entretenimiento

Fátima Molina toma clases de moto para protagonizar “¿Te acuerdas de mí?”

La actriz dará vida a ‘Vera’, una mujer fuerte y arriesgada.

Tras hacer carrera en el cine mexicano y en series, Fátima Molina se prepara con todas las ansias y compromiso para debutar como protagonista de telenovelas en ¿Te acuerdas de mí?, el próximo melodrama de Televisa bajo producción de la prestigiosa productora Carmen Armendáriz.

Molina, quien se estrena en la televisora de San Ángel con este protagónico, dará vida a ‘Vera’ en este proyecto,  una mujer a la que califica como fuerte, independiente y arriesgada, para la que además del proceso típico por el que todo actor pasa para crear a un personaje, ha tenido que tomar clases de motocicleta pues es su medio de transporte.

“Vera’ es una mujer arriesgada y fuerte, se traslada en moto, así que he tomado varias clases para mostrar al personaje lo más real que se pueda, ha sido un reto pero me trae muchas satisfacciones, porque en la vida me había tocado subirme a una moto, me di cuenta que gusta, que lo disfrutó y está padre hacer papeles diferentes y mostrar la diversidad en la pantalla chica”, destacó la actriz mexicana en una reciente entrevista a El Heraldo de México.

Según contó al medio, la primera clase estaba temerosa pero afortunadamente  tiene grandes instructores a su disposición con los que ha logrado avanzar en este aprendizaje tan importante para que ‘Vera’ cobre vida.

“Hemos avanzado muy bien, me sorprendo hasta de mi misma, tengo habilidades, pero no pensé que en la moto las pudiera desarrollar  tan rápido”, destacó la estrella de 34 años que vivirá un apasionado romance en esta historia de ficción con el actor Gabriel Soto.

Sobre esta preparación, Fátima compartió este miércoles 2 de septiembre en su cuenta en Instagram algunas imágenes de lo que son sus lecciones antes de arrancar las grabaciones el próximo 14 de septiembre y demostró su progreso con la ayuda  de expertos, pues en un par de clips ya se la puede ver manejando el vehículo con naturalidad.

La intérprete además confesó al medio sentirse orgullosa de narrar esta adaptación de la telenovela turca La reina de la noche para la pequeña pantalla y resaltó la importancia de ver a mujeres, como el personaje que personificará, en la televisión porque son ejemplo de fortaleza y representan a la mujer moderna.

“Es importante ver a mujeres como ‘Vera’ en la televisión, porque no estamos acostumbrados a ver a una mexicana fuerte y ser humano que así como sabe amar, también puede llegar a odiar, es un personaje revolucionario y en estos tiempos que tanto hablamos de la revolución femenina es importante mostrar que es necesario tener un equilibrio en los trabajos entre hombres y mujeres”, sentenció en su conversación al periódico.

En otra entrevista a EFE, Fátima Molina destacó también estar muy feliz porque la producción se decidiera por un perfil “muy mexicano” como el de ella con el muchas pueden identificarse.  Además, reiteró al público que la apuesta no es una copia del teledrama turco.

«Estoy leyendo todos los capítulos de esta y me doy cuenta de que está adecuada a México con situación y personajes diferentes, tiene muchos eventos interesantes con temas sociales que se están tocando en México», indicó a la agencia de noticias.

Al mismo tiempo que toma sus clases de moto para  ¿Te acuerdas de mí?, Fátima continúa en la creación de su personaje, al igual que el resto de los actores, en reuniones virtuales vía streaming con los miembros de la producción y en ensayos de manera presencial.

Por supuesto, los encuentros se dan cumpliendo todas las medidas sanitarias para evitar el posible contagio con covid-19, protocolo de salud que se mantendrá para el rodaje del drama que se espera en la pantalla de Las Estrellas a inicios del año que viene en horario estelar.

 

Fátima Molina, una exacadémica que ha brillado en la actuación

Si bien Fátima Molina es un rostro relativamente fresco en el mundo de las telenovelas, la actriz no es para nada una novata en el medio artístico. Tras debutar en la televisión con el reality show musical La Academia en 2008, comenzó desarrollar una gran carrera en la actuación.

En su vasta trayectoria ha destacado en teleseries como Diablero, La doña, Tres milagros y la película Sueño en otro idioma, por la que fue nominada a los Premios Ariel en la categoría de mejor coactuación femenina.

Ahora, mientras se alista  para estelarizar esta novela de Televisa, Fátima Molina espera que se estrene un par de series en las que participó: Narcos vs. Zombies y otra producción que todavía permanece en secreto; contó en una plática con EFE.

En ¿Te acuerdas de mí?  se contará la historia de ‘Pedro’, un hombre que tiene un matrimonio arreglado con la hija de su jefe y figura paterna, ‘Olmo’, pero durante un viaje de negocios se enamora perdidamente de ‘Vera’ y se dispone a renunciar a todo por ella; informó People En Español.

Sin embargo, cuando su mentor amenace la vida de su amada si se atreve a romper el trato, ‘Pedro’ se verá obligado a abandonar a ‘Vera’ por amor. Años más tarde, la expareja se reencontrará en circunstancias muy extrañas: ahora ella es la novia de ‘Olmo’, quien desconoce que fue el gran amor de ‘Pedro’.

Nina Rubín, Rebecca Jones, Guillermo García Cantú, Juan Carlos Barreto, Natalia Téllez, Enoc Leaño, Federico Ayos, Martín López y Epy Vélez son otros de los actores confirmados que conformarán el elenco de esta telenovela.

 

También te puede interesar:

Tags

Lo Último

Te recomendamos