Hija de Jennifer Lopez posa con su mamá en leggings negros y sudadera roja en una salida familiar

Poco a poco la jovencita ha imitado el estilo de J.Lo

Por Daniela Bracho

Jennifer Lopez, desde su juventud, ha tenido como guía en la vida a su mamá Guadalupe, quien siempre la apoyó en todos sus proyectos. Pero desde hace 12 años se sumaron dos guías más y compañeros inseparables: sus mellizos Emme y Max.

Ambos nacieron fruto de su matrimonio con Marc Anthony y, aunque se divorciaron en 2014, ambos conservan una buena relación que ha permitido criar de forma armónica a sus hijos. Y poco a poco se han convertido en adolescentes, descubriendo en esta etapa sus pasiones.

Hija de Jennifer Lopez copia a su mamá y usa leegings con una sudadera roja

En diversas ocasiones, los mellizos han dejado claro sus gustos: a Emme le gustan los deportes y disfruta practicar béisbol con su padrastro, Alex Rodríguez, el prometido de Jennifer Lopez. Y a Max le gustan los animales, las mascotas y los videojuegos.

Pero Emme, además de ser deportista, ama también la música, heredando esa pasión de sus padres, ya que tanto Jennifer Lopez como Marc Anthony tienen largas carreras como cantantes. Este aspecto quizás han acercado más a la jovencita a su mamá.

En diversas ocasiones han cantado juntas sobre los escenarios: ambas compartieron en la gira de J. Lo "It's my party tour" y también en el show de medio tiempo del Siper Bowl, una presentación inolvidable junto a Shakira.

Y ahora, incluso hasta copian su vestimenta. Así como Jennifer Lopez amantes de la ropa deportiva y de los leggings, su hija también lleva ese estilo relajado y desenfadado. En una pasada ocasión, posó en leggings negros con una sudadera roja, mientras que su mamá escogió un atuendo total black deportivo. Su hermanastra, quien las acompañaba en esa ocasión, lució un conjunto de short y blusa de seda.

View this post on Instagram

♥️ Alex’s girls ♥️

A post shared by ✨Jennifer GlowPez💕 (@jloveglow) on

Te recomendamos en video

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo