Entretenimiento

Ingrid Coronado habla de su experiencia en radio con Tamara Vargas ¿No volverá a la TV?

La conductora decidió ser parte del nuevo programa de radio porque le permite hablar de sus intereses actuales como el bienestar personal

Tras casi dos años de anunciar su salida de Venga la alegría, la conductora Ingrid Coronado regresa a los medios de comunicación con un programa de radio llamado Conectadas a lado de la reconocida locutora, Tamara Vargas. Por esta razón, Ingrid Coronado charló con Publimetro sobre este nuevo proyecto y admitió que no está peleada con la televisión; sin embargo, decidió retirarse un tiempo, pues no encontraba un espacio que realmente la llenara como persona.

«No es lo mismo una revista matutina de televisión a una revista matutina de radio, es completamente distinto. Estuve muchos años haciendo televisión y yo me siento muy agradecida de haber estado tanto tiempo en la pantalla pero justo durante todo ese tiempo me dediqué exclusivamente a entretener a las personas, cuando estuve en Venga la alegría por medio de ese programa intentaba que las personas estuvieran animadas en las mañanas pero hasta ahí llegaba mi trabajo y ahora que estuve estudiando encontré una alegría más real, sin necesitar a una pareja, sin necesitar  dinero, trabajo, fama porque lo realmente importante es encontrar la verdadera felicidad dentro de ti. Me di cuenta que haciendo solo entretenimiento me estaba quedando corta porque ahora tengo más herramientas que puedo compartir con las personas», explicó la conductora de 46 años de edad.

Ingrid también recordó el momento en el que ella tuvo que salir adelante después de una ola de ataques sobre su vida personal y su relación con Fernando del Solar, padre de sus hijos. La presentadora reconoció que fue como vivir un duelo pero eso la ayudó a no rendirse, estudiar, tomar talleres, terapias y cursos que le sirvieron para quejes más y a ser mejor persona.

«En mi caso yo perdí mi imagen de mujer buena onda y me sometí a una balacera que fue brutal en ese momento, entonces sí conozco lo que es el duelo y también he perdido a seres queridos pero justamente esa es la intención de Conectadas porque no puedo devolverle a la gente esa persona que perdieron por el difícil momento que estamos viviendo, pero sí puedo devolverles la fe, la esperanza por medio del contenido que tendremos, ya que contamos con especialistas y expertos en  diferentes ámbitos que seguramente les dejarán algo a las persona», destacó.

 

La presentadora quien durante 19 años formó parte de diversos programas de televisión enfatizó que este nuevo programa ha sido un reto para ella en lo profesional.

«Ha sido un gran desafío porque nunca había hecho radio, yo pensaba que hacer radio y hacer televisión eran parecidos nada más que sin cámaras y pues no, no se parecen mucho. El ritmo es distinto, el contenido es distinto, es un medio completamente diferente pero debo confesar que siempre me han gustado los retos por eso no dije que no. Cuando supe que estaba con Tamara Vargas dije está perfecto, voy a aprender muy bien», aseguró.

Coronado también afirmó que lo más importante para ella es encontrar espacios que le permitan enviar el mensaje que ella quiere ofrecerle a sus seguidores.

«No estoy peleada con la televisión como tal, en algún momento me gustaría regresar pero con otro tipo de contenidos porque ahora sé otras cosas que antes no sabía y que me interesan mucho, que disfruto mucho más. Es algo que tiene mayor riqueza para mí porque con ello puedo ofrecer algunos tips y secretos para que las personas puedan ser más felices», aseveró Ingrid Coronado. 

Tamara Vargas también comentó que los primero días del programa han sido como entrar a una casa nueva.

«Cada día ha sido mejor, le hacía la analogía a Ingrid que el primer día fue como llegar a una nueva casa, todo era maravilloso y teníamos mucha adrenalina. El segundo día fue poner las cortinas, barrer, como que aquí falta un tapete y en el tercer día sentimos que ya nos pudimos acomodar en nuestra sala, muy contentas y yo supongo que así será día a día cada vez mejor», destacó.

¿Dónde escucharlo?

El programa Conectadas se puede escuchar de lunes a viernes de 10:00 a 12:00 horas por 102.5 de MVS.

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos