Entretenimiento

Mira cómo lucirán Michelle Renaud y Danilo Carrera en “Quererlo todo”

La producción de Nacho Sada reveló las primeras fotos de los personajes.

A un mes de haber iniciado las grabaciones de Quererlo todo, la telenovela encabezada por los actores Michelle Renaud y Danilo Carrera reveló las primeras imágenes de los protagonistas de esta historia de amor campirana de Televisa.

La cuenta oficial en Instagram de la producción de Ignacio Sada publicó un par de fotos con las que dejó ver por primera vez cómo lucirán sus actores principales en la piel de sus personajes mientras avanza el rodaje el teledrama bajo estrictas medidas sanitarias para evitar posibles contagios de covid-19 en el set.

En una de las postales, se pudo ver a Michelle convertida en su papel, ‘Valeria Fernández’, con un look muy femenino compuesto por un vestido color naranja, una cabellera larga  con reflejos dorados, accesorios discretos y un maquillaje muy suave mientras posaba sentada sobre un mueble terracota.

En la historia, ‘Valeria’ es una joven que durante toda su vida ha sido pareja de ‘Leonel Montes’ sin debatirse nunca sus sentimientos hacia él. Más adelante, el padre de ‘Montes’ muere dejando una fortuna que desencadenará una batalla campal entre los herederos por los bienes del fallecido hacendado rico; reseñó People En Español.

Mientras esta guerra se desata, ‘Valeria’ conoce a ‘Mateo Santos’, el hijo del custodio de la herencia, de quien se enamorará por ser noble y apasionado y quien será interpretado en la ficción por Carrera, su pareja en la vida real.

En la foto publicada del galán ecuatoriano como ‘Mateo’, el histrión se ve como todo un guapo hombre del campo con pantalones de mezclilla azul, camisa de vestir con mangas cortas semiabierta en el pecho, sombrero vaquero y un cinturón de cuero con una gran hebilla dorada.

Para que el amor triunfe en este teledrama basado en otra producción argentina, ‘Valeria’ deberá armarse de valor para hacer su vida lejos de ‘Leonel’ y experimentar una relación pura con ‘Mateo’.

En la realidad, esta producción representa una reunión actoral entre Renaud y Carrera, quienes protagonizaron juntos por primera vez en la novela de 2018 Hijas de la luna, proyectando una gran química que meses después se trasladó a la vida real.

Michelle Renaud cuenta cómo va el desarrollo de Quererlo todo

Tras dar el claquetazo inicial el pasado 3 de agosto, ha sido mucho lo que la producción de Quererlo todo ha avanzado en el desarrollo de este proyecto audiovisual y así lo confirmó Michelle Renaud, quien en días recientes adelantó a través de sus redes sociales cómo está quedando la telenovela.

“Todavía no sabemos la fecha (de estreno), pero está quedando padrísima«, contó la actriz de 31 años en Instagram, según recogió People En Español.

«Los caballos se ven increíbles, las locaciones están hermosas, el elenco les va a encantar. Lo padre de esta novela es que, a diferencia de muchas que yo he hecho, aquí todas las escenas son intensas, no hay ninguna escena (de relleno)», aseveró.

Asimismo, destacó que le encanta dar vida a ‘Valeria’ y cree que este es el personaje que más ha disfrutado interpretar en su trayectoria artística hasta la fecha.

«Mi personaje me encanta. Creo que es el personaje que más voy a disfrutar porque, por ejemplo, con ‘Juana Victoria’ (Hijas de la luna) me divertía muchísimo porque era muy simpática y me hacía reír mucho pero era muy simplona; después con ‘Yamelí (La reina soy yo) era un reto actoral padre pero estaba muy enojada todo el tiempo y ‘Valeria’ es una mujer segura de sí misma, como que sabe lo que quiere«, afirmó la estrella que tuvo que vencer su fobia a montar a caballo para el papel.

Por otro lado, Danilo contó en una entrevista para Las Estrellas lo que el público podrá disfrutar con esta historia de amor: “Van a ver una novela con muchísima pasión, muy intensa, en la que van a estar al borde del asiento, diciendo: ‘por favor, ya bésala”.

Además de esta pareja, los actores Víctor González, Scarlet Gruber, Olivia Bucio, Eugenia Cauduro y Sara Corrales formarán parte del elenco de Quererlo todo, una telenovela que se estrenará muy pronto por Las Estrellas en el horario de las 4:30 p. m.

También te puede interesar:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último