Entretenimiento

¿Exceso de filtros? Thalía luce irreconocible y la comparan con Danna Paola

La cantante dividió opiniones entre sus seguidores

Thalía es una de las famosas que más dan de qué hablar en redes sociales por sus múltiples videos de TikTok e Instagram, los cuales se han hecho virales en los últimos años. Pero en esta ocasión, la cantante de temas como No me acuerdo, Tímida y Piel morena sorprendió al publicar una fotografía que impactó a sus seguidores y hasta la compararon con Danna Paola.

Por medio de su cuenta de Instagram, Thalía de 49 años de edad compartió una fotografía en la que luce mucho más joven con un atuendo amarillo, lo cual comenzó a dividir opiniones entre sus seguidores, quienes destacaron que debido al exceso de filtros, Thalía llega a parecerse a Danna Paola de 25 años de edad.

«Es Danna Paola no Thalia o es mucho filtro». «Te ves de 15». «Thalía te pareces a Danna Paola». «Pensé que era Danna Paola». «Se parece a Danna Paola en esta foto», fueron algunos de los comentarios que recibió Thalía. Mientras que otros de sus seguidores comentaron lo hermosa que se ve a tan solo un año de cumplir 50.

Cabe destacar que hace unos días Thalía publicó su nueva canción Luz a lado Myke Towers, que ya cuenta con 1.3 millones de visualizaciones en YouTube.

El pasado 26 de agosto Thalía cumplió 49 años de edad y celebró a lado de su familia, además presentó su línea de lencería que dejó sin aliento a miles.

«¡Happy bday to me! Y así me agarra mi cumple, en un coordinado de bata y ropa interior de mi #thaliasodicollection a punto de salir, lanzando un Vinil de colección a los 10 años de #primerafila, sacando canción nueva esta semana “La Luz”, poniéndome bella con la paleta de maquillajes #Thaliaxmotives y divirtiéndome con los challenges que me mandan de #vivakids2. ¡QUÉ FELICIDAD TODO! Contenta, agradecida,@más fuerte que nunca, buscando una vida equilibrada, saludable, positiva y llena de amor. ¡Un año más de vida, celebrándolo en este año tan extraño y diferente, pero del cual saldremos más intuitivos y fuertes que nunca! Gracias por tantas pruebas de amor y tantos regalos virtuales que me han hecho llegar. 🥰 ¡Me hacen muy feliz! LOS AMOOOOO», escribió Thalía.

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos