Lucero se entusiasma con la repetición de 'Soy tu Dueña' y confiesa que espera por un buen libreto para regresar a las telenovelas

La cantante se mostró orgullosa de que su novela se encuentre entre las primeras con mayor audiencia

Por Ninoska Paz

Lucero protagonizó su última telenovela en el 2012, cuando se unió a Jaime Camil para realizar la historia ‘Por ella soy Eva’, pero ya se cumplió una década del estreno de ‘Soy tu Dueña’ que nuevamente Televisa transmite y la cantante se entusiasma nuevamente con los dramáticos.

La Novia de América era una de las artistas mexicanas preferida de millones de seguidores que se deleitaban con su actuación en la pantalla chica, pero la cantante abandonó el set de grabaciones y se enfocó a los escenarios y a su música.

Lucero se entusiasma con la repetición de Foto/@luceromexico

Su voz privilegiada la convirtió en un referente de la balada pop y de las rancheras en México y en la actualidad Lucero celebra con su público los 40 años de trayectoria artística, con una sección ‘Mucho que contar’, desde su canal de YouTube, donde comparte sus mejores anécdotas.

Además lanzó su disco 20 y 20 en el que recopiló sus mayores éxitos, grabando los temas que impactaron en su carrera en los diferentes géneros que ha interpretado a lo largo de su destacada carrera, tal como lo ha promocionado desde su cuenta Instagram.

Lucero espera que la enamoren con un buen libreto

Y desde una entrevista en el programa de El Gordo y la Flaca, con Lili Estefan y de invitado al actor Julián Gil, Lucero conversó sobre sus proyectos artísticos.

En la conexión se vio a la cantante en su casa, compartiendo lo que representa llegar a 40 años de carrera artística, por lo que habló de su nuevo disco y de la recolección musical que realizó con mucho amor para su público.

Ante la pregunta de Julián Gil de que si extrañaba las telenovelas, Lucero señaló que "es un trabajo excepcional, las telenovelas son parte de este trabajo 20 y 20, son una pasión para mi, las telenovelas son mi vida, y ahorita están repitiendo Soy tu Dueña y está en el primer lugar del rating, y creo que la repetición revive esas grandes escenas y reparto, una novela entrañable para mí”, dijo.

“Tengo ganas de regresar lógicamente, pero si con una historia muy especial, me gustaría que me llegara esa historia, no me han enamorado, no me han atrapado, yo necesito hacer un personaje que supere lo que había hecho hasta ahora, pero me encanta, las amo, estoy abierta a las posibilidades y a las oportunidades”, reveló con marcado entusiasmo Lucero en medio de la conversación.

Con estas palabras, dejó abierta la puerta a que los productores sigan presentando propuestas y libretos para que la cantante regrese después de tantos años a la televisión mexicana.

View this post on Instagram

“Y aquí… Lucero, chiquitito!”🔥 #Lucero20y20

A post shared by Lucero (@luceromexico) on

Letizia deja el glamour y sorprende al lucir unos pantalones verde lima, estilo skinny con una camiseta

La reina abandonó por unas horas la elegancia de siempre para ser más moderna e informal

Te recomendamos ver:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo