Mayrín Villanueva se ha convertido en una de las actrices más queridas y respetadas en el medio artístico gracias a la gran versatilidad actoral que ha demostrado a lo largo de su trayectoria con personajes entrañables como ‘Silvita’, en la serie Vecinos o su más reciente trabajo en la nueva versión de Rubí, donde encarnó a ‘doña Refugio’.
Sin embargo, Villanueva no solo ha conquistado al público con su incuestionable talento, también ha enamorado con su belleza natural, la cual conserva con dieta saludable y disciplinadas rutinas de ejercicios, razón por la que a sus 49 años luce más radiante y juvenil que nunca, para nada parecida a la mamá de la malvada ‘Rubí Pérez’.
Mayrín Villanueva, radiante en un bikini asimétrico
Aunque no es de las artistas que suele alardear su figura constantemente, Mayrín disfruta pasar tiempo de calidad junto a su familia en la playa, lugar desde donde impacta con su espectacular aspecto en diversos trajes de baño que utiliza para la ocasión.
En días recientes, se dio escapada a este paraíso de arena, sol y mar con su hijo Sebastián Poza, fruto de su fallido matrimonio con Jorge Poza, con quien se inmortalizó luciendo un cutis precioso sin maquillaje en una postal que publicó a través de sus stories en Instagram.

Y este jueves 3 de septiembre, la actriz dejó boquiabiertos a sus más de dos millones de seguidores en la red social al compartir un retrato tomado por su único hijo varón donde luce sensacional en un bikini asimétrico en color gris que resaltaba el color bronceado de su piel y dejaba al descubierto su esbelta figura y abdomen súper tonificado.
En la postal, la esposa de Eduardo Santamarina derrocha belleza posando desde un balcón con una idílica vista a la ciudad en el bañador de dos piezas que combinó con un sobretodo en color rosa pastel y remató peinando su cabello en un chongo effortless chic.
De inmediato, la inédita foto de Mayrín Villlanueva en bikini desató una oleada de piropos por parte de los usuarios en la red social, sus compañeros en el mundo de la farándula y sus allegados, quienes afirmaron que luce mejor con el pasar de los años.
“¡Cada día más guapa, Mayrín!”, le expresó el productor de Vecinos, Elías Solorio. “¡Mayrín, estás de impacto amiga! Wow”, manifestó Ximena Herrera al pie de la postal. Por último, Alejandra Barros se sumó a los más de 900 halagos escribiendo: “Espectacular”.
No obstante, las reacciones más destacadas fueron las de sus hijos con Poza, Sebastián y Romina, quienes elogiaron lo guapa que está su mamá. Su primogénita comentó en el post un par de emojis de llamas de fuego con la palabra “mamichi”; mientras, ‘Sebas’ solo publicó emojis con ojos de corazón.
Días antes de esta publicación, Mayrín Villanueva había deslumbrado en otra imagen divulgada en la plataforma social donde mostró su silueta de infarto en un traje de baño blanco y negro mientras jugaba frisbee en la playa con Sebastián y Julia, su hija menor y único fruto de su unión matrimonial con Santamarina.