Entretenimiento

Regina, la hija menor de Angélica Rivera, enamora con sexy falda y top de brillantes

La chica dejó deslumbrados a sus seguidores

Angélica Rivera fue, en su momento, la máxima estrella de la televisión mexicana. Alcanzó fama casi mundial cuando protagonizó Destilando Amor, la que sería su última producción. Sus fans esperan su regreso, pero mientras tanto sus hijas han aprovechado la fama de su madre.

Sofía, Fernanda y Regina Castro son jóvenes que tiene gran fama en las redes sociales, en mayor parte gracias a su estilo para vestir y algunas polémicas en las que se han visto envueltas, sobretodo Sofía.

Es esta quien ha manifestado que el regreso de su madre a la televisión no será pronto, compartiendo también imágenes junto a Angélica Rivera y el resto de sus hermanas, entre ellas Regina quien con su corta edad, ya enamora a sus 45 mil seguidores.

Regina Castro, hija menor de Angélica Rivera, derrocha sensualidad en minifalda

La menor de la familia Castro Rivera se viralizó en la redes sociales cuando compartió una sensual foto en la que derrocha toda su belleza con una mini falda negra y top brillante, dejando claro que viene con todo, dispuesta a llevarse a quien sea por delante.

Con 15 años de edad y declarada feminista, Regina Castro mantiene un feed de Instagram impecable, donde ha compartido fotos junto a su madre, de los distintos viajes que ha realizado y otras donde deja salir a flote su peculiar estilo personal, uno que pertenece a las páginas de revistas de moda.

Se espera el retorno de Angélica Rivera a la televisión pero, mientras tanto, sus hijas han hecho un maravilloso trabajo en mantenerla presente ante el público y hasta presentarla a una nueva generación.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos