Entretenimiento

Conoce al elenco que acompañará a Gabriel Soto y Fátima Molina en “¿Te acuerdas de mí?”

El estreno de esta telenovela está previsto para el 18 de enero de 2021.

Cuando solo faltan días para que la próxima producción de Televisa Te acuerdas de mí dé el claquetazo inicial, la productora Carmen Armendáriz reveló los actores que integrarán el elenco de este melodrama encabezado por Gabriel Soto y Fátima Molina.

Durante un par de entrevistas al programa Hoy, Armendáriz emocionó al finalmente revelar los nombres de las estrellas que acompañarán a los protagonistas en esta historia de amor llena de intriga y comentó algunos detalles de los personajes que interpretarán.

Tengo un elencazo pero tengo también unos súper directores”, precisó en una conversación con Andrea Legarreta antes de destapar la lista de artistas que dirán presente cuando arranquen las grabaciones del teledrama el 14 de septiembre bajo estrictas medidas sanitarias para evitar los contagios con covid-19.

Este es el elenco de Te acuerdas de mí

Te acuerdas de mí está basada en la telenovela turca La reina de la noche y, de acuerdo a Armendáriz en el matutino, en esta adaptación mexicana que se desarrollará en 86 capítulos se incluyeron roles no están en el relato original.

La novela contará la historia de ‘Pedro’ un hombre que tiene un matrimonio arreglado con la hija de su jefe, ‘Olmo’. El protagonista aceptará resignado su futuro hasta que se enamore perdidamente de una mujer llamada ‘Vera’ durante un viaje de negocios y se dispone a renunciar a todo por ella.

No obstante, su mentor amenaza la vida de su amada si se atreve a romper el trato, por lo que ‘Pedro’ decide abandonar a ‘Vera’ por amor.  Años más tarde, los trágicos amantes se reencontrarán en un contexto muy extraño: ahora ella es la novia de ‘Olmo’.  A continuación te presentamos el reparto completo de este teledrama y algunos detalles de sus papeles:

Gabriel Soto es ‘Pedro’

Tras estelarizar Soltero con hijas, Gabriel Soto vuelve a la pantalla chica como protagonista de Te acuerdas de mí, una telenovela que asegura será muy rápida.

“Es una novela llena de intriga, llena de amor, de pasión que va rapidísimo, cada capítulo sucede algo nuevo. Mi personaje es un empresario, es hijo adoptivo de ‘Olmo’, que interpreta el maestro Guillermo García Cantú, y la verdad es que no les puedo adelantar mucho porque todo pasa tan rápido y suceden tantas cosas desde el capítulo uno que si se los digo les voy a echar a perder toda la historia«, afirmó Soto en entrevista con Hoy.

“Estamos ya a punto de iniciar grabaciones, muy emocionado, muy agradecido, con toda la energía del mundo y estamos seguros de que les va a encantar”, sentenció.

Fátima Molina es ‘Vera’

La exacadémica debuta con la televisora de San Ángel con esta producción luego de tener años brillando en el mundo de la actuación en múltiples series y películas como Sueño en otro idioma, por la que ganó una nominación a los premios Ariel.

Ella es ‘Vera’ y es una mujer valiente, trabajadora, que sabe amar, que no le tiene miedo a mostrar sus emociones (…). Estoy contenta, estoy emocionada de que vean este nuevo proyecto y estoy segura de que les va a gustar muchísimo», afirmó la intérprete al matutino de Televisa.

Guillermo García Cantú es ‘Olmo’

Luego de participar en telenovelas como Médicos, línea de vida y Por amar sin ley, Guillermo García Cantú está listo para ser ‘Olmo’, un papel que Armedáriz señaló es “una delicia de personaje y un malo de ‘malolandia”.

Juan Carlos Barreto es ‘Fausto’

Tras trabajar juntos en la nueva versión de La usurpadora, Juan Carlos Barreto se une nuevamente a Carmen Armendáriz para dar vida a ‘Fausto’ en Te acuerdas de mí, quien será “el más malo de la historia”, afirmó al productora.

Este papel es el padre de ‘Vera’ y ‘Jacinto’.

Marisol del Olmo es ‘Ivana’

Después de brillar en Médicos, línea de vida y Por amar sin ley, Marisol del Olmo vuelve a la televisión con Te acuerdas de mí con el papel de ‘Ivana’, una mujer que está casada con ‘Alberto’ “pero tuvo sus ‘queveres’ tiempo atrás con ‘Octavio’. Y tiene una niña que se llama ‘Faby”, destacó Carmen.

Sobre integrarse a esta producción, del Olmo expresó: “Estoy muy feliz de estar aquí en esta producción de Carmen Armendáriz y pues nada, voy a ser ‘Ivana’ en tiempos de covid”.

Nina Rubín es ‘Faby’

La hija menor de Andrea Legarreta y Erik Rubín se estrenará en las telenovelas con Te acuerdas de mí luego de haberse destacado en cintas mexicanas como La vida inmoral de la pareja ideal y el teatro. En esta producción dará vida a ‘Faby’, quien se enamorará de ‘Edy’.

“Son una pareja divina. De verdad, la van a amar”, comentó la creadora de programas sobre esta historia de amor para la que Nina dará su primer beso.

Alessio Valentini es ‘Edy’

Actuó en novelas como Amar a muerte y Vencer el miedo y ahora el actor de 14 años Alessio Valentini se sumará a esta ficción como ‘Edy’, el hijo de ‘Jacinto’ y ‘Emilia’ que vivirá un tierno romance con ‘Faby’.

“Edy es un chavo muy alegre que le encanta estar con sus amigos surfers, la playa, el mar… Él vive en su mundo ideal y le encanta, pero por un suceso inesperado tendrá que dejarlo todo”, afirmó esta joven promesa de la actuación al programa Hoy.

Natalia Téllez es ‘Lola’

La conductora de Netas divinas Natalia Téllez vuelve a los teledrama tras desempeñarse en el cine con cintas como Veinteañera, divorciada y fantástica. En esta versión de La reina de la noche será ‘Lola’, una íntima amiga de ‘Vera’.

“Son muy amigas. Se apoyan y diseñan muebles (…). Es una loca desmecatada”, detalló ‘Carmenchu’, quien señaló  que el rol se parece mucho a Natalia en la vida real.

Alejandro de la Madrid es ‘Julio’

Por otro lado, Alejandro de la Madrid será ‘Julio’, un amigo de ‘Pedro’ que  está enamorado de ‘Vera ‘aunque ella solo tiene ojos para el rol de Soto. Esta participación en el melodrama se da luego de que Alejandro actuara en series como  Preso No. 1  y Guerra de Ídolos, entre otros.

Josh Gutiérrez es ‘Teo’

El actor Josh Gutiérrez tendrá la responsabilidad de llevar a la pantalla a ‘Teo’ un hombre que en algún momento de la trama descubrirá que tiene una abuela millonaria que vive en Europa, un “personajazaso”, según Armendáriz, que será encarnado por Helena Rojo.

Recientemente, Josh participó en novelas como  Médicos, línea de vida y La Usurpadora. Por otro lado, la primera actriz que hará de su abuela interpretó un papel por última vez en Por amar sin ley.

Rebeca Jones es ‘Antonia’

Luego de formar parte del reparto de La casa de las flores entre otros proyectos, Rebeca Jones vuelve a las telenovelas con un personaje cuyo nombre le fascina: ‘Antonia’.

“Estoy muy contenta. Es un gran melodrama. Es un personaje precioso el que me está ofreciendo. El nombre es ‘Antonia’ y los fans sabrán que me gusta mucho ese nombre porque viene persiguiendo. Ya es el segundo melodrama que me llamaría yo así”, contó a Hoy.

Ana Bertha Espín es ‘Delia’

La eterna ‘Lorena’ de Vecinos quien además ha brillado recientemente en novelas como Tres veces ana y la nueva versión de La Usurpadora, se une al elenco de Te acuerdas de mí con el papel de ‘Delia’.

Emilio Guerrero es ‘Dante’

Guerrero es otro de los talentos que trabajó con Carmen Armendáriz en la versión de La Usurpadora de Fábrica de Sueños. En este drama será el encargado de darle vida a ‘Dante’.

María Penella es ‘Mariana’

Por otro lado, la actriz María Penella será ‘Mariana’, la hija de ‘Olmo’ con la que ‘Pedro’ debe casarse. La productora de la teleserie describió a este rol como “toda tímida, toda cerradita, toda chiquita, ha sufrido mucho porque el día de su cumpleaños murió su mamá entonces todo eso le ha tocado mucho la cabeza”.

En cuanto a su aportación a la historia, Penella dijo estar “muy emocionada de trabajar con estas personas”.

Federico Ayos es ‘Gastón’

Federico Ayos, actor de Médicos, línea de vida y El Dragón, se integra a Te acuerdas de mí con el rol de ‘Gastón’, hijo de ‘Olmo’.

“Estamos en plenos trabajos de mesa. Muy feliz de formar parte de este proyecto”, destacó en su conversación al anteriormente mencionado show.

Enoc Leaño es ‘Fuat’

Brilló en Like, la leyenda y en largometrajes mexicanos como Cindy, la regia y Chicuarotes, pero ahora Enoc Leaño se resaltará en Te acuerdas de mí como ‘Fuat’.

Antón Araiza es ‘Alberto’

Por último, el histrión de películas como Rumbos paralelos Antón Araiza dará vida a ‘Alberto’ en el proyecto que dijo estar ansioso por comenzar a crear. Su última novela fue Abismo de pasión en 2012.

Otros actores confirmados son:

Cuauhtli Jiménez es ‘Gonzalo’

Tamara Mazarrasa es ‘Mélida’

Epy Vélez es ‘Emilia’

Markin López es ‘Jacinto’

 Pedro Sicard es ‘Octavio’

Hasta el momento, el estreno de Te acuerdas de mí está previsto para el 18 de enero de 2021.

También te puede interesar:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos