Entretenimiento

Belinda y Christian Nodal celebran su aniversario con romántica velada

Al igual que otras parejas del espectáculo, los cantantes crearon su sobrenombre amoroso y ahora se hacen llamar “Nodeli”, por la contracción de sus nombres

Belinda y Christian Nodal sacudieron las redes sociales al derramar miel en la celebración de su aniversario.

Te puede interesar 

A través de redes sociales la pareja compartió imágenes y videos de la romántica velada en casa de la intérprete de Luz sin gravedad en la que destacó una increíble decoración, detalles personalizados, adornos de jardín, uñas decoradas con el nombre de cada uno, un cine en casa y lujosos obsequios. 

Y es que Beli dio a su novio un brazalete de diseño exclusivo, marca Tous, de una manera muy peculiar, pues hizo que el cantante cerrara los ojos, asegurándole que si la veía de repente se iba a ‘sorprender’.

“Ya lo puedes ver, y te vas a ca…..”, comentó Belinda al entregarle el regalo.

En el maravilloso encuentro, Belinda y Nodal también disfrutaron de una deliciosa cena, bebidas, música en vivo, diversas botanas y hasta cine en casa.

Apenas el pasado 5 de agosto la pareja confirmó su relación publicando unas tiernas postales juntos y un contundente «Te amo», a través de las historias de Instagram del coach ganador de La Voz México

TE RECOMENDAMOS VER 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos