Kourtney Kardashian mantiene su vida con un perfil mucho más bajo en comparación con sus hermanas, pero en cuanto le toca hacer alguna aparición pública en las calles del mundo o en redes sociales, la mayor de las Kardashian arrebata miradas dando lecciones de estilo.
En días recientes, la empresaria presumió una vez más sus destrezas innatas a la hora de vestir al escoger un atuendo totalmente despampanante y chic para disfrutar de una cena con amigos que es sencillamente ideal para impactar los últimos días del verano.
Kourtney Kardashian enamora en shorts de cuero amarillo mostaza
La estrella de la telerrealidad fue captada el pasado domingo 30 de agosto saliendo de un restaurante en Malibú, California, con sus inseparables amigos Addison Rae y Harry Hudson vistiendo completamente sensacional.
Para la ocasión especial, la socialite de 41 años llevó con un conjunto de cuero amarillo mostaza compuesto por una chaqueta oversize con un par de shorts a juego holgados y a la cintura que le permitieron presumir sus esbeltas piernas.
Combinó el llamativo traje con una camiseta blanca básica y complementó con un mini bolso de hombro beige Prada. En cuanto al calzado, se decantó por el de la temporada: unas espectaculares sandalias tanga de piel con tacón color nude firmadas por Gianvito Rossi.
Asimismo, remató su extraordinario outfit para la salida en plena pandemia con un imprescindible cubrebocas nude de Skims, la marca de ropa interior de su hermana Kim Kardashian, que se mezcló con el tono de su tez; afirmó la cuenta @kourtkloset.
Por último, como toques finales a su styling, ‘Kourt’ llevó su melena peinada en ondas desenfadadas y maquilló su rostro de manera muy natural.
Este encuentro entre amigos se registró días después de que Kardashian fuera vista llegando al restaurante de las celebridades Nobu Malibu para tener una cena con su expareja y padre de sus tres hijos, Scott Disick, de quien se separó hace cinco años tras nueve de relación.
La salida de este dúo de celebridades volvió a encender las alarmas entre los fans que desean una reconciliación entre ellos, en especial porque Disick volvió oficialmente a la soltería tras terminar definitivamente su romance con la modelo Sofia Richie; señaló Daily Mail.