Entretenimiento

Salma Hayek enamora en mini top de mariposa hecho con cristales y falda rosa traslúcida

La actriz mexicana conquistó Hollywood

Salma Hayek llegó a los 54 años y lo celebró por todo lo alto. La actriz mexicana, nominada al Oscar, aprovechó para viajar al lado de su familia y así recibir su nuevo año con alegría.

En su cuenta Instagram, Salma compartió una foto con un divino vestido amarillo, donde escribió «Estoy muy agradecida y orgullosa de todos y cada unos de mis 54 años. Gracias por todos las felicitaciones, especialmente a mis fans», siempre demostrando su amor por la moda.

Esa pasión que siente por el diseño la ha llevado a lucir varios atuendos que perduran con el pasar de los años. En las redes resurgió una foto del pasado donde, una joven Salma Hayek dejó con la boca abierta al público mundial en sus primeros años en Hollywood.

Salma Hayek infarta con un mini top de cristal en forma de mariposa

Con un mini top de mariposa hecho con gemas preciosas y una falda estilo tubo transparente, la mexicana dejó al descubierto todos los atributos con los que cuenta y con los que ha enamorado a su público.

El plano abdomen que luce en la foto es el punto visual más fuerte de la composición, donde Salma Hayek penetra la cámara con su intensa mirada, maquillaje cargado y un chongo alto que le da la elegancia de una reina europea.

Si bien ya llegó a los 54 años, no ha perdido ni un poco la belleza y frescura de su juventud, además de conservar un físico que la hacer ser una de las actrices envidiadas del medio. Salma este año estrenó Like a Boss, con lo que sigue activa en el cine, esperando el estreno de Eternals, la nueva cinta de Marvel que protagoniza al lado de Angelina Jolie.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos