Entretenimiento

Selena Gomez se tiñe de blanco en un mini jumpsuit de seda y encaje que revela sus sensuales piernas

La cantante se vio glamorosa en un outfit muy tierno

El nombre de Selena Gomez siempre está sobre la palestra. La artista estadounidense es una estrella musical que nació en el mundo del espectáculo desde su niñez, y su formación aún está en aprendizaje.

Desde sus 9 años sabe que es la fama, cuando su padre vio su talento y la inició en una carrera en la que ha evolucionado y hoy es reconocida mundialmente.

Al convertirse en una guapa joven, se transformó en un ícono de la moda y una fashionista que logra hacer de los outfits su mejor arma dentro y fuera de los escenarios.

Selena Gomez con el pasar de los años conoció el poder de la moda, creciendo bajo su propia inspiración para hacer un camino de lleno de elegancia y buen gusto en el vestir.

Un look romántico y lleno de transparencia para Selena Gomez

En un día de verano, Selena Gomez optó por un look muy romántico en el que se vio realmente encantadora. La artista lució un mini jumpsuit confeccionado en seda y encaje, que incluyó tejidos con una transparencia en el área de los brazos.

El diseño del coqueto vestido pertenece a la reconocida firma Zimmerman, con el que se paseó deslumbrando al revelar sus tonificadas piernas expuestas.

El escote en V se dibujó con un trenzado en el busto que le dio un aire muy chic y juvenil al jumpsuit que le llegaba a medio muslo.

La estrella intérprete de ‘Lose You To love Me’ se mostró muy guapa en esa prenda, con una elegancia que se resaltó con unos tacones en cuero negro, adornado en una tira llena de tachuelas doradas, de la firma Brian Atwood.

El look jovial se acentuó con una melena suelta y unas gafas para el sol que la hicieron ver fabulosa para un evento matutino.

Te recomendamos ver:

https://mdstrm.com/embed/5dff9dfb1304fc0719a3c9f0

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos