Carmen Villalobos luce exquisita con una pijama de seda rosada mientras limpia su cutis antes de dormir

Es glamorosa hasta para irse a dormir

Por Daniela Bracho

Carmen Villalobos ha hallado durante el confinamiento por la pandemia la excusa perfecta para probarse todo su armario. Mientras que muchas mujeres no han abandonado sus pijamas en meses, la actriz colombiana no ha parado de desfilar y posar con sus mejores looks en casa.

En su galería de Instagram enamora con cada una de sus publicaciones, mostrando la versatilidad de su estilo. Aunque se siente muy cómoda en ropa deportiva para ejercitarse, también ha mostrado varios modelos de faldas largas que se han convertido en la prenda favorita de muchas de sus seguirás.

Carmen Villalobos y la sensual pijama rosada de seda con top de encaje

Recientemente, llevó una maxi falda floral con una blusa corta anudada en el abdomen, con la que mostró toda su sensualidad y esbelta figura. Además, es un atuendo favorecedor para todas las mujeres ya que estiliza la figura y se ajusta perfectamente a cualquier silueta.

Y hasta para dormir Carmen Villalobos se viste radiante. Hace poco enamoró a sus fans usando una pijama rosada de seda muy coqueta, y debajo llevó un mini top de encaje para estar cómoda y descansar mejor.

En otra ocasión, la protagonista de Sin senos no hay paraíso, derrochó estilo y elegancia con un conjunto de seda de pantalón y blusón con botines para dormir, mostrando que las pijamas no siempre deberían ser los pants y playeras viejas que a veces solemos usar por 'comodidad'.

En esta temporada en casa, además, se ha dejado ver completamente al natural, mostrando su rostro impecable sin maquillaje y motivando a sus seguidoras a amarse tal cual sol. Eso sí, la actriz se toma muy en serio su rutina de skincare y siempre cuida su piel con productos hidratantes.

Te recomendamos en video

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo