Entretenimiento

Hija de Jennifer Lopez ostenta una chamarra de cuero glamorosa con un pantalón de mezclilla y tenis

Tiene un estilo único a sus 12 años de edad

Para Jennifer Lopez la familia es lo más importante, y así lo demostró una vez más en la nueva campaña publicitaria de Coach, marca de ropa de cuero de la cual es imagen.

Junto a ellos, grabó un comercial junto a sus mellizos Max y Emme, y su mamá Guadalupe, para resaltar la importancia de la familia en la era moderna, donde lo más importante es aceptarse entre todos tal cual son.

Hija de Jennifer Lopez impacta con chamarra de cuero y pantalones de mezclilla

«¿Cómo luce una familia moderna? No hay una sola definición, no es sobre la perfección, es sobre la aceptación, donde todos pueden ser ellos mismos», expresó en uno de los clips publicados por la marca.

En la grabación, también los fans pudieron observar cómo es el trato entre Jennifer Lopez y sus hijos, mientras ella los interrogaba sobre sus gustos. «Max, ¿béisbol o videojuegos?», pregunta J.Lo y su hijo responde: «Videojuegos, 100%, no me gustan los deportes»

«Emmie, ¿cuál es tu actividad favorita?», pregunta luego la cantante a su hija y sorprende al decir: «Softball». «Ok, tenemos a un deportista en la familia», agrega la artista.

Y Emme no solo sorprendió con su fascinación por los deportes, como su mamá y su prometido Alex Rodríguez, sino con el ostentoso look que mostró que por poco opaca al de J.Lo. La jovencita de 12 años lució una glamorosa chamarra de cuero marrón, que combinó con una playera blanca básica y un pantalón de mezclilla con tenis.

Por su parte, Jennifer Lopez se mostró espectacular con una maxi falda amarilla de cuero, con botas marrones de gamuza y un extravagante abrigo de piel en tonos marrones y verdes.

Max llevó un estilo sobrio, con una playera oscura y una chamarra gris muy acorde a su personalidad tímida y reservada.

Jennifer Lopez ha demostrado con el paso de los años que la familia es la fuerza más poderosa que puede impulsar a una persona para trabajar por sus metas. Y ella cuida la suya cada día.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos