Entretenimiento

Kendall Jenner hace alarde de su impactante figura en un mini vestido estampado que no deja nada a la imaginación

La modelo salió a cenar con su nuevo novio y escogió una prenda muy reveladora

Kendall Jenner continúa siendo vista con su novio, el jugador de la NBA, Devin Booker en los mejores sitios y restaurantes de Los Ángeles, donde llega para disfrutar de una velada con su nuevo amor.

La reconocida estrella de la pasarela impacta siempre con sus sencillos outfits y su escultural figura de reina de las pasarelas, con unas curvas que enloquecen a sus fieles seguidores.

Y en una más de sus salidas, la famosa integrante del reality show ‘Keeping Up With The Kardashians’ se lució una vez más, con un look muy informal, pero muy revelador que delineó su delgada figura en su máxima expresión.

Devin Booker, de 23 años, jugador de los Phoenix Suns, llegó al restaurante Nobu junto a Kendall en un increíble Porsche marrón mate, propiedad de la modelo, que se vio cuando la pareja procedió a retirarse del establecimiento.

El galante profesional del baloncesto se mantuvo informal en su vestir, con una camiseta playera blanca y un pantalón corto, mascarilla y una gorra de béisbol.

En su cita romántica, a la que se unió su hermana menor, Kylie Jenner hubo un desencuentro con un después que Kendall se topó con su ex novio, otro jugador de la NBA, con quien mantuvo una relación por un año hasta el 2018, publicó el Daily Mail.

El vestido de kendall Jenner que no dejó nada a la imaginación

Kendall Jenner, de 24 años desbordó sensualidad en un mini vestido de seda beige, con estampado moteado en negro y tirante muy finos. Sus esbeltas y largas piernas quedaron al descubierto con el atrevido diseño que no dejó nada a la imaginación.

La modelo se vió muy chico con su outfit de verano, que completó con unas sandalias descubiertas en negro y un bolso tejido del mismo color, que llevó en su mano.

El cabello castaño lo peinó por la mitad sujetándolo en un elegante moño desordenado, mientras exhibía una mascarilla que ocultaba parte de su rostro, para protegerse en esta pandemia.

La hermana menor del clan Kardashians, también se vio deslumbrante al llegar en un carro de la misma marca y modelo, un Porsche pero en un vibrante color rojo.

Te recomendamos ver:

https://mdstrm.com/embed/5dd9958bc89bde07391e4541

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos