Entretenimiento

La reina Letizia muestra su lado irreverente con un vestido de malla y flecos muy sensual

Uno de sus estilos más atrevidos

La verdadera sensualidad a un atuendo la aportan los detalles sutiles, no los más evidentes. Y las transparencias sutiles con telas de tul bordadas se han convertido en uno de los elementos más delicados y sensuales en los atuendos de la reina Letizia de España, referencia de la moda en Europa y en todo el mundo.

A sus 47 años y después de dos embarazos, luce una figura envidiable, estilizada y tonificada, producto de una vida saludable, que de seguro incluye rutinas de ejercicios diarias. Por las normas de etiqueta de la realeza, la vestimenta de la Reina debe ser muy elegante y conservadora, pero de vez en cuando Letizia se sale un poco de las reglas para impactar con sus elecciones de vestuario.

Reina Letizia y su lado irreverente con un vestido de malla negro

La monarca ha mostrado su faceta más delicada a llevar vestidos como este, un modelo rosado de estilo romántico, confeccionado con tul rosa pastel y bordado con flores de una forma muy delicada y exquisita.

El negro es un color clásico, y vaya que lo sabe llevar añadiendo un toque de encaje en el área dle pecho y los hombros, dándole versatilidad a su look sobrio. En esa pasada ocasión, iba del brazo de su esposo, el rey Felipe de España.

Pero uno de los atuendos más arriesgados de la reina Letizia en cuanto a transparencias, fue el siguiente: cuando lució un vestido negro decorado con malla y flecos en el área de los hombros. Se trata de un diseño encantador de Hugo Boss, uno de los artistas de la moda favoritos de la monarca española, quien antes de ingresar a la realeza se desempeñaba como periodista.

Este traje confirma el estilo camaleónico de la reina Letizia, quien fácilmente puede pasar de un vestido de malla sensual, a usar un conjunto de trabajo compuesto por una falda y un blazer en tono neutro. Las maxi faldas también son muy elegantes y suele llevarlas de forma muy coqueta como se observa en la imagen.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos