Entretenimiento

Ana Brenda Contreras enamora con radical cambio de look

La actriz Ana Brenda Contreras impactó a sus seguidores en redes sociales en días recientes al mostrarse luciendo una cabellera radicalmente cambiada.

Desde sus inicios en el medio artístico, Ana Brenda Contreras ha enamorado al público con su gran talento pero también con su característica imagen de mujer bella, sencilla y natural que ha mantenido a lo largo de los años.

Sin embargo, tras hacer un viaje a Jalisco, desde donde se reinventó internamente en plena pandemia, la querida actriz de Corazón indomable decidió dar un impactante giro en su look para proyectar en el exterior su ser renovado que mostró orgullosa en su última publicación en redes sociales.

Publicidad

Ana Brenda Contreras, de impacto con drástico cambio

A través de su cuenta en Instagram, la respetada intérprete reapareció compartiendo una selfie que tomó frente a un espejo donde luce espectacular con un nuevo color de cabello totalmente inédito en ella: un rubio platinado.

En la postal captada desde el suelo, la estrella de telenovelas presume rebosando de confianza su melena plateada con raíces oscuras mientras viste un atuendo muy a la moda compuesto por una tank top gris, pants negros midi holgados, cinturón y botas vaqueras de cuero negro.

Remató el outfit con accesorios en dorados y dejó su rostro casi sin maquillaje, dejando que todo el protagonismo lo tuviera su sedosa cabellera que se despidió de los castaños que la han acompañado durante casi toda su carrera, convirtiéndose en su marca personal, para lanzarse por un rubio muy atrevido y chic.


Holi”, fue lo único que escribió en la descripción de la foto tomada en su natal Texas y que posteó el pasado sábado 5 de septiembre tras varios días de ausencia en la red.

De inmediato, el makeover  causó furor entre sus más de seis millones de seguidores en la red social, allegados y colegas en el medio artístico, quienes le dedicaron más de 4 mil piropos hacia su aspecto renovado.

“Wow, ¡me encanta! Rubia”, le expresó Angelique Boyer en la postal que hasta la fecha ha robado más de 400 mil corazones. Por otro lado, Maite Perroni le manifestó: “Qué cool”. Mientras, una de sus grandes amigas Erika Zaba le señaló: ““¡¡¡No me lo esperaba nada!!! ¡¡¡Pero me encanta!!!”.

Asimismo, a parte de los halagos, no faltaron admiradores que se cuestionaron si el cambio que le sienta tan bien solo se trata de una peluca.


Otras reacciones fueron:

  1. @esquedachris: “¡Wow, se ve increíble!”
  2. @ladylanasa: “Gaga vibes”
  3. @mariatoledomt: “¡Linda que eres!”
  4. @altairjarabo: “¡Me encanta!”
  5. @sandraecheverriaoficial: “¡Qué guapa!”
Publicidad

La inesperada transformación de Ana Brenda Contreras se da a apenas semanas de que la artista vuelva a la pantalla chica con el programa Tu cara me suena, un reality show de Univisión en el que ejercerá el rol de conductora junto al chileno Rafael Araneda.

También te puede interesar:

Publicidad
Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último