Angélica Rivera reaparece en Instagram con leggins negros y camisón de cuadros desbordando felicidad

La actriz se mostró feliz y sonriente.

Por Marissel Villalobos

Las apariciones de Angélica Rivera cada día son más frecuentes en las redes sociales de sus hijas, por lo que aparentemente la actriz ha decidido dejar atrás su anonimato.

Y es que después de su divorcio con el ex presidente Enrique Peña Nieto, la artista decidió pasar un largo tiempo bajo perfil, para evitar chismes y críticas.

Sin embargo, son cientos los fanáticos que desean volver a verla en pantalla, pues luego de su éxito en “Destilando amor”, se separó de la televisión y se dedicó a su familia.

Angélica Rivera Foto: Instagram Stories Fernanda Castro

 

Angélica Rivera reaparece en un look deportivo y casual

Fue su hija Fernanda Castro quien compartió una nueva imagen de su mamá en su cuenta Instagram. Aunque bloqueó los comentarios, ambas no inspiran más que alegría y amor, pues aparecen muy abrazadas en un balcón, en Miami, con el mar de fondo.

Mi guía”, escribió la joven al pie de la imagen que muestra el outfit casual que llevaba la recordada “Gaviota”. Llevaba un camisón ancho de cuadros grises junto a unos leggins negros y zapatillas deportivas con plataforma del mismo color.

View this post on Instagram

Mi guía 🖤

A post shared by 𝕱𝖊𝖗𝖓𝖆𝖓𝖉𝖆 𝕮𝖆𝖘𝖙𝖗𝖔 (@fernandacastromusica) on

Luciendo su cabello suelto con ondas, Angélica se veía igual de radiante que siempre, muy sonreída mientras sujetaba a su hija entre sus brazos.

Luego, Fernanda continuó publicando fotografías junto a su mamá en sus historias de Instagram. Allí las vemos compartiendo un “carpool karaoke” con las canciones preferidas de ambas, según indicó la cantante.

En un primer video, salen interpretando la canción “Telefonía” de Jorge Drexler; en el segundo, el tema “Amor del bueno” de Reyli Barba; y concluyeron con “Las mil y una noches”, de Flans.

La ex primera dama se mostró en todo momento de buen ánimo, sonriente y muy alegre al lado de su retoño, lo que refleja la vida de paz y tranquilidad que ahora lleva.

También le puede interesar:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo