Con tan solo 15 años, Angelina Jolie arrancó su carrera artística pero como modelo. Representó diversas marcas de moda en las pasarelas del mundo, destacando entre todas las modelos por su belleza exótica y rasgos únicos.
Más tarde, en la década de los 90, iniciaría su carrera como actriz formalmente protagonizando la película Cyborg 2 que, aunque era de bajo presupuesto, le permitió a Angelina experimentar por primera vez la experiencia de estar en un set de rodaje de cine.
Angelina Jolie impacta con corsé de encaje y medias de malla
Hoy, con 45 años, ya ha actuado en más de 45 películas en toda su carrera artística y, aunque ha vivido épocas turbulentas, siempre sale a flote brillando con todo su talento y fuerza vital.
Los fans de la protagonista de Maléfica siempre quedan pasmados con la juventud eterna de la actriz. En este collage compartido por fans en Instagram, muestran que su rostro prácticamente no ha cambiado en más de 20 años.
Aunque en las películas, se transforma de tal manera que luce prácticamente irreconocible. En Señor y Señora Smith, que protagonizó junto a su ex esposo Brad Pitt en 2005, se veía hermosa con un look desaliñado usando un camisón blanco.
Pero en otra sesión de fotos del pasado, transmitía un aire sensual y melancólico posando con un corsé de encaje de transparencias, presumiendo su figura estilizada en un sillón de color amarillo mostaza.
En esa época, la artista, madre de 6 hijos, llevaba el cabello corto castaño claro, siendo una de las pocas veces que se ha visto a Angelina Jolie con el cabello rubio, ya que siempre lo ha llevado negro. En esta segunda imagen, mostró una mirada melancólica entre sollozos, destacando su gran capacidad interpretativa.