Entretenimiento

Chiquis Rivera sorprende con un look de pantalón de mezclilla a la cintura, mini top rojo y camisón en un show

Chiquis Rivera está de vuelta a los escenarios después de superar el Covid-19 junto a su esposo Lorenzo Méndez y pasar varios meses en confinamiento en casa por la pandemia. Aunque todos los eventos musicales han sido aplazados en este contexto, poco a poco se están retomando las presentaciones bajo estrictas medidas de seguridad.

El look campestre de Chiquis Rivera con el que enamoró en un concierto

Y la hija de la fallecida Jenni Rivera está más que feliz por volver a cantarle a su público, esta vez al lado de su tío Lupillo Rivera. «Ayer fue un día que jamás se me olvidará. Fue un honor regresar a los escenarios después de tanto tiempo de esta manera, cantándole a los campesinos. Gracias tíos @lupilloriveraofficial @lineamusicooficial por la invitación», escribió Chiquis al compartir el momento en su galería de Instagram.

Además de encantar al público con su voz, también lo enamoró con un sencillo vestuario campestre para la ocasión, compuesto por un pantalón de mezclilla a la cintura, botas negras, y un mini top rojo de encaje con una camisa de cuadros anudada en el abdomen.

Esta temporada en casa ha hecho que Chiquis Rivera transforme su vestimenta, luciendo ahora mucho más sencilla con atuendos deportivos. En otra ocasión, posó en el patio de su hogar con un biker short negro que marcó su figura, combinado con un crop top verde y un par de tenis Nike coloridas.

Aunque este estilo desenfadado contrasta mucho con los outfits que muestra en citas nocturnas. En una pasada salida a un restaurante, mucho antes de la pandemia, se vio como una diosa en un mini vestido negro de transparencias y ceñido al cuerpo.

Y como jurado en el reality show Tengo Talento Mucho Talento, dejaba salir su lado extravagante usando ostentosos atuendos, como este abrigo de piel fucsia con el que acaparó todas las miradas de los espectadores.

Te recomendamos en video

https://mdstrm.com/embed/5f47d3b9a1999f09e8402d95

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos