La cantante Belinda está arrasando y quedando grabada en la piel de todo aquel hombre que de ella se enamora. Una muestra de ello es que el fin de semana, el cantante Cristian Nodal, actual pareja de la estrella pop, se tatuó los ojos de su amada en el pecho. Esto recordó la acción que el también cantante de música grupera, Lupillo Rivera hiciera, pero en su brazo. ¿La diferencia? La imagen de Nodal abarca gran parte de su cuerpo y es muestra aparente de sinceridad y amor sincero.
Christian Nodal se tatua a Belinda en su pecho
El intérprete de «No te contaron mal» celebró el primer mes de noviazgo junto con Belinda y la mejor manera que encontró de demostrar su amor incondicional fue tatuando los ojos de su pareja en el pecho. El video de esta demostración de cariño quedó grababa en su cuenta en Instagram y marcó tendencia en las redes sociales en las que inmediatamente surgieron las comparaciones entre su tatuaje y el que se hiciera Rivera cuando expresó que estaba enamorado de la estrella pop con quien sostuvo una relación.

Los seguidores tejieron hipótesis sobre cuál era el más «bonito» o cuál reflejaba el verdadero amor. El de Lupillo que era un rostro completo de Belinda o el de Nodal que solo muestra una parte del rostro de la joven intérprete.
Comentarios como: «Que tremenda es Belinda, los marca como vacas», «Bueno Christian lo puede arreglar más rápido porque son solo unos ojos, mientras que Lupillo es un rostro completo. Es más complicado de quitar»; reinaron ante las publicaciones en las que además se nota cómo Nodal utilizó otras partes de su cuerpo para identificar el nombre de su amada.
En la oreja el nombre «Beli» se logra ver claramente, lo que significa que este joven no tiene miedo al expresar el amor que siente por la cantante y con la que espera consolidar su relación digan, lo que digan.
También puedes ver: