Entretenimiento

Guerreros 2020: Polémica entre “Leones” y “Cobras” por comentario que muestra favoritismo en redes sociales

Aquí te contamos detalles de este conflicto que tiene molestos a los participantes.

A medida que se acerca la final de Guerreros 2020 se incrementan las polémicas. En esta oportunidad existe un enfrentamiento entre equipos, siendo «Los Cobras»  quienes manifestaron su molestia por considerar que existe favoritismos tras una publicación en Instagram en la que el conductor Mauricio Barcelata quedó en evidencia. Por eso, aquí te explicamos el origen de esta nueva controversia.

Polémica entre «Leones» y «Cobras» genera enfrentamientos en Guerreros 2020

La llamada «Mamá Leona», Ferka publicó hace días en su cuenta en Instagram una foto en la que posa de forma muy sexy en lencería dejando así atónitos a sus seguidores y al mismo conductor de este reality deportivo Mauricio Barcelata quien escribió: «Epaaaaaaa» junto con emoticones de llama encendida y una carita con ojos de corazón.

Esto desató la polémica, pues para los integrantes de «Los Cobras» esto supone una especie de demostración de favoritismo muy marcada hacia el equipo de «Los Leones» de quien Barcelata siempre ha sido un fiel defensor.

Debate en redes sociales

Los espectadores de este espacio también se sumaron a al debate y dejaron en evidencia que este equipo es el favorito para ganar la competencia en todo momento, incluso señalan que siempre salen victoriosos, incluso al cambiar las reglas de los retos a su conveniencia.

Y aunque el conductor aún no se ha expresado ante esto, muchos han señalado que ante cada emisión es evidente el apoyo de Barcelata ante «Los Leones» y Tania Rincón hacía «Los Cobras», razón por la que esta intervención sobre la foto de Ferka demuestra además que al igual que los fans de la sexy atleta, él desea que ella regrese a la contienda.

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos