Entretenimiento

Itatí Cantoral roba suspiros en traje de baño Versace con detalles dorados, presumiendo cuerpazo

La actriz se ve hermosa a sus 45 años

A sus 45 años, Itatí Cantoral es una mujer que derrocha sensualidad. Vestida con diminuto traje de baño Versace que acentúa sus curvas naturales, la protagonista de ‘La Mexicana y el Güero’ dejó sin habla a sus millones de fans.

«¿Cómo podré sacarle hasta el ultimo dólar al gringo?» fue la frase escogida por la actriz para subtitular la publicación, donde aparece tumbada en una silla de jardín, posando de manera sensual con su traje de baño, cabello suelto y lentes oscuros.

Sus fans enloquecieron al ver la foto, comentando «esa foto responde la pregunta», «Así vas a sacarle algo más que la plata al gringoooo!!! Qué bomba!!» y «Que es esta mujer tan perfecta por Dios».

Itatí Cantoral le encanta posar en trajes de baño

La veterana actriz, recordada por su papel de malvada en ‘María, la del barrio’, no es ajena a posar en trajes de baño para el deleite de sus seguidores en redes sociales.

Uno negro con flecos fue de los que impresionó a los fanáticos, con Itatí Cantoral dentro de su alberca, toda mojada y rodeada de vapor, una imagen llena de sensualidad y que evocaba a algunas escenas de telenovelas subidas de tono.

No solo en la alberca le gusta posar. En una vacaciones que tomó para descansar un poco de los días de pandemia, Itatí se lanzó al mar, donde vistió un bikini color coral. «En el mar la vida es más sabrosa», escribió al lado de la foto acostada en la orilla de la playa.

En definitiva, Itatí Cantoral es una de las mujeres de la televisión mexicana que puede enamorar a cualquiera con su radiante belleza.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos