Entretenimiento

Lisboa, de La casa de papel, presume su figura con 46 años en un atuendo de encaje y medias de malla

Acaparó todas las miradas

La casa de papel, una de las series más populares de Netflix, ha tenido la gran capacidad de cautivar a los espectadores de tal manera que se ha convertido en una historia de culto. Sus fans se identifican con los personajes, con sus luchas personales y el atuendo rojo con máscara de Dalí ya son todo un ícono.

Y una de las recientes adiciones al clan de asaltantes es la inspectora Raquel Murillo, quien precisamente llevaba el caso del asalto y quería capturar al Profesor a como diera lugar. Pero finalmente, se enamoró de él y pasó a formar parte de la banda, identificándose como Lisboa.

Lisboa, de La casa de papel, presume su figura con 46 años en un traje de encaje

Itziar Ituño es la actriz española encargada de darle vida tanto a Raquel Murillo como a Lisboa en La casa de papel, sufriendo grandes transformaciones episodio tras episodio.

Aunque Lisboa cobra una importancia fundamental en la cuarta temporada, ya que el Profesor trató por todos los medios de salvarla luego de que fuera capturada por la policía en un procedimiento irregular, dándola por muerta.

Finalmente, después de una travesía impresionante, Lisboa logra escapar y se reúne con la banda. Y a la par, Itziar Ituño demostró todo su talento actoral, cautivando al público como nunca.

La actuación es la gran pasión de Itziar, pero tiene una vida muy nutrida y quizás desconocida para sus fans de todo el mundo. En la universidad, estudió Sociología urbano-industrial y política.

También es cantante y vocalista de tres grupos, llamados Dangiliske, EZ3 e INGOT, siendo amante de las artes prácticamente en todas sus expresiones. Ha actuado en más de 16 películas y más de 15 obras de teatro, desarrolladas en su mayoría en País Vasco.

En cuanto a su personalidad, Itziar Ituño tiene un alma libre y hippie, quien ama estar muy cómoda todo el tiempo, ya sea con vestidos holgados o pants hindúes con playeras básicas, como en esta imagen que compartió en su galería de Instagram.

 

Pero en una de las escenas de La casa de papel, impactó a los televidentes mostrándose con un sexy body de encaje negro, medias de malla y un camisón, presumiendo sus curvas con 46 años.

La espera por la quinta temporada de La casa de papel ha sido mucha, pero cada vez el público está más cerca de conocer el final de esta historia. El pasado 15 de agosto, la misma Itziar compartió una imagen del rodaje, retomando el juicio en su contra.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos