Letizia siempre elegirá sus outfits para ser noticia y sin dudas lo logra de manera fácil. Su Majestad marca tendencia con sus looks y aunque tenga detractores, su figura por lo general sale favorecida en cada elección.
No solo el tono rojo es su predilección, la reina ha demostrado que las rayas y los estampados son su otro favoritismo a la hora de lucir radiante en sus apariciones reales. Y así lo confirmó una vez más al estrenar un vestido con el que para muchos fue la sensación de la noche.
A sus 47 años, la monarca española tiene un secreto para lucir siempre muy juvenil y elegante, elementos que la convierten en la royal más admirada por su buen gusto en el vestir.
Un vestido blanco y negro de tiros que Letizia jugó con efecto óptico
Los brazos de Letizia siempre han sido el foco de las miradas de todos al lucirlos abiertamente, pues sus rutinas de ejercicios le permiten mostrar unos bien tonificados y sin reparo alguno los luce en cada oportunidad.
Y con un vestido sencillo, pero muy impactante en su estampado y escote pronunciado, la reina logró robar la atención solo para su look.
Su silueta delgada es la envidia de muchas, y con la ilusión óptica que provoca el vestido midi con rayas verticales en blanco y negro, la realzó mucho más.
El entallado vestido se ciñe en la parte superior y al bajar se distribuye en una ligera falda que inspira a un falso plisado entre las rayas blancas y negras.
Los zapatos en transparencia, que ya ha usado Letizia, de tacón de aguja de Manolo Blahnik, con talón descubierto y tiras en transparencia de vinilo, destacaron el diseño del vestido.
Siguiendo su elección elegante y sencillas, los pendiente en color blanco fueron el complemento junto a un bolso de mano negro.
Te recomendamos ver:
https://mdstrm.com/embed/5ddacf2f05c9f208d74083fb