Sarah Jessica Parker presume su increíble cuerpo tonificado en un traje de baño negro a sus 55 años

La actriz muestra su escultural figura en un día de sol en Los Hamptons

Por Ninoska Paz

Sarah Jessica Parker aún es un ícono de la moda y una referencia de la eterna juventud en la industria del cine en Hollywood.

La actriz protagonista de la famosa película y serie americana ‘Sex and the City’ tiene una figura que cualquier jovencita pude envidiar, con un cuerpo estilizado que se ha convertido en sinónimo de elegancia y distinción en la moda estadounidense.

Sarah Jessica Parker presume su increíble cuerpo tonificado en un traje de baño negro a sus 55 años Foto/@sarahjessicaparker

¡Duelo de divas! Jennifer Lopez reta a Beyoncé con un ceñido mini vestido en cuero salmón

Las cantantes posaron con impactantes diseños que realzaron sus atributos

A sus 55 años, la artista muestra a sus seguidores un brillo y una juventud en un sexy traje de baño negro que realzó su belleza en un día de sol y playa en la exclusiva zona de Los Hamptons, donde son propietarios de una mansión.

En estos meses de pandemia, la empresaria ha compartido con su familia, su esposo Matthew Broderick, de 58 años y sus tres hijos: James de 17 años y sus gemelas, Tabitha y Marion, de 11 años, en su residencia de la playa.

En una escapada de esparcimiento, la actriz fue captada en una playa junto a su esposo, disfrutando del sol en un día de verano, y guardando cierta distancia del resto de las personas que se encontraban a la orilla.

Un cuerpo de ensueño muestra Sarah Jessica Parker

La ganadora de cuatro Globos de Oro lució encantadora e impresionó con su figura en la playa, mientras disfrutaba en compañía de su esposo.

La famosa y recordada actriz mostró su cuerpo bronceado y tonificado que llama a la envidia en un traje de baño negro de una sola pieza, mientras tomaba el sol.

Sarah Jessica Parker completó su look playero con unas gafas de sol negra y una cadena en color plata sobre su cuello, y además su larga melena la llevó recogida en un gran moño alto que le dio frescura y elegancia aún estando descansando sobre la blanca arena.

Sus millones de fanáticos en el mundo aman a esta artista que se hizo famosa con su serie en la que las amigas mostraban una entrañable amistad, y en la que lucía regia siendo una chica moderna llena de vitalidad y referencia de la moda neoyorquina.

La empresaria se ha mantenido activa y ocupada en sus tiendas que llevan su nombre, donde se vende sus prendas y zapatos inspirados en sus diseños, publicó el Daily Mail.

Letizia se roba todas las miradas con una atrevida blusa off shoulder y pantalón esmoquín que la llenó de vibrante juventud

La reina se mostró como nunca, con los hombros al desnudo que la hicieron lucir inolvidable

Te recomendamos ver:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo