Adamari Lopez luce un coqueto mini vestido off shoulder verde de lunares muy favorecedor para las chaparritas

Es ideal para terminar el verano hermosa y a la moda

Por Daniela Bracho

Adamari Lopez es todo un orgullo para las mujeres con curvas, ya que ha demostrado que se puede triunfar en la vida sin ser talla cero. En los últimos años ha tenido que enfrentar crueles comentarios por su peso, pero ella ha vencido cualquier ataque con su carisma y dulzura en las pantallas de Telemundo, en el programa Un nuevo día.

En una de las recientes emisiones del matutino, deslumbró con un mini vestido rojo de estilo holgado y mangas largas, un estilo muy favorecedor para las mujeres de todo tipo de cuerpo y estatura.

Adamari Lopez y su espectacular mini vestido verde de lunares

A la par de su carrera como conductora de televisión, Adamari Lopez también es imagen de varias marcas y productos, posando en diversas sesiones de fotos para las respectivas campañas promocionales.

Hace poco enamoró con un delicado vestido amarillo corto junto a su hija Alaïa, en un video que grabó como embajadora de WW (Weight Watchers), una organización que fomenta hábitos de alimentación saludables.

View this post on Instagram

Hola mi gente linda! Otro fin de semana se acerca y una vez más quiero compartir momentos hermosos con ustedes e inspirarles a llevar un estilo de vida saludable. Hace unos meses trabajé la nueva página de WW y tuve la suerte de poder compartir esa experiencia con @alaia y mi mejor amiga Cynthia. Me alegra que estas dos personitas, tan especiales en mi vida, pudieron ser parte de esta producción, no solo porque ellas son una de las razones por lo que me propuse cambiar mi estilo de vida, sino también porque ellas me apoyan en alcanzar mi meta de pérdida de peso. Las invito a que se unan junto a mí a ser parte de WW. Visiten mi página haciendo clic en el enlace en mi bio, y escojan el plan de @WW que mejor se ajuste a sus necesidades. #elretodeAda #mimetaww #wellnessthatworks #myWW #embajadoradeWW #Ad Las personas que siguen el plan WW pueden perder de 1 a 2 libras semanales.

A post shared by Adamari Lopez (@adamarilopez) on

Gracias a la asesoría de WW, Adamari Lopez inició en enero de 2020 #ElRetodeAda, un plan alimenticio y de ejercicios que le ha permitido transformar de forma positiva su salud y su organismo. Y ahora, mostró su nueva apariencia en una sesión de fotos con la fotógrafa Alondra Ángeles, @alouettephoto en Instagram.

Fue ella quien compartió parte de lo que fue trabajar con Adamari. Primero, mostró a la conductora usando un espectacular mini vestido verde de lunares de estilo off shoulder.

adamari lopez Historia de Instagram @alouettephoto

Después, la fotógrafa mostró otro de los vestidos que lució la querida "chaparrita" en la sesión de fotos, un glamoroso vestido negro con estampado colorido, de cuello alto y mangas largas. En todo momento contó con el apoyo de su pareja Toni Costa, quien siempre la respalda en todos sus proyectos y emprendimientos.

Te recomendamos en video

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo