Los cantantes Belinda y Christian Nodal siguen causando sensación con su tórrido romance. Hace unos días la pareja celebró en grande su primer mes junta y para hacerlo aún más visible, se tatuó sus nombres y algunos detalles de su amor.
Te puede interesar
Sin embargo, el que fue más lejos, sin duda, fue el cantante de regional mexicano, pues se tatuó en el pecho la mirada de su amada.
Ante tal hecho, Daniel Bisogno, quien ha mostrado su incredulidad al mediático noviazgo desde que se hizo oficial en una de las emisiones del reality La Voz, criticó fuertemente a la pareja.
Durante el programa Ventaneando, el conductor aseguró que se trata de una “farsa”, que “son gatadas” y explicó los motivos por los que no está de acuerdo con la relación, los tatuajes y los festejos.
“Arrancamos, señoras y señores con esta majadería, esta peladez y este insulto al intelecto”, dijo Bisogno para presentar la información sobre el festejo de Belinda y Nodal, pareja ahora conocida como “Nodeli”.
“Eso no es amor, son gatadas. Ya de por sí es muy vulgar el tatuaje de ese tamaño –refiriéndose a los ojos de Belinda que se tatuó Nodal–. Todos se han tatuado y los deja con el pedazo de piel echado a perder…Se necesita ser idiota para tatuarse. ¿No crees que no lloran con su pedazo de cecina echado a perder?”, expresó el polémico conductor.
“Yo entiendo la fiesta, el romance, el amor (pero) los tatuajes…”, comentó Pedro Sola. Bisogno de inmediato mostró su desacuerdo ante lo ocurrido y señaló que Belinda “nada tonta”, se puso el nombre de Nodal en las uñas, algo que se puede quitar.
Además se burló del tatuaje de Belinda con las iniciales de su novio en un corazón. “Era del Chapulín Colorado, ese corazón es de Chespirito”.
Mientras que la intérprete de Luz sin gravedad se tatuó las iniciales de Nodal en un corazón que tenía destinado para su gran amor, Nodal hizo que le dibujaran los ojos de la cantante en su pecho y además se puso “Beli” cerca de una oreja.
TE RECOMENDAMOS VER