Entretenimiento

Hija de Alejandro Fernández, América, enamora con toda su elegancia en un mini vestido negro de tul

Es la fashionista de la familia Fernández

El estilo de América Fernández, hija de Alejandro Fernández y América Guinart, podría calificarse como minimalista. Jamás el público la vera con atuendos escandalosos o colores demasiado intensos, ya que encuentra fascinante la simplicidad de los tonos básicos como el blanco, el beige o el negro.

De hecho, en pleno verano, una época en la que los atuendos coloridos dominan las calles, América ha escogido atuendos cómodos y básicos con los que ha sabido brillar con luz propia.

Hija de Alejandro Fernández enamora con un mini vestido de tul negro

En su galería de Instagram, compartió recientemente una selfie en contrapicado, en la que llevaba un pants holgado de algodón beige, con una blusa tipo suéter mientras tomaba sol en su terraza.

También ha sabido cómo llevar con mucho estilo los cardigans como ropa de piscina, como lo refleja esta imagen donde está usando debajo un bikini blanco.

Pero el pasado marzo, deslumbró en una reunión en el rancho familiar de los Fernández, con un elegante atuendo negro: la hija de Alejandro Fernández dio cátedra de elegancia con un mini vestido negro de tul y transparencias, lleno de volantes en el área de la falda y las mangas.

Esta pieza la complementó a la perfección con un par de botines negros. La parte superior del vestido estaba cubierta de un bordado exquisito y detalles en encaje en la parte del cuello. El cabello en esa época lo llevaba con el mejor estilo bob recto.

Aunque durante el confinamiento por la pandemia, su estilo se ha relajado bastante y hace un par de semanas, se mostró hermosa con un atuendo inspirado en la tendencia del momento, el tie-dye. Llevó una sudadera con biker short multicolor, enamorando a sus seguidores con su sencillez.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos