Entretenimiento

Hija de Jennifer Lopez trepa un árbol con pantalón de mezclilla lleno de bolsillos y un cinturón rockero

Tiene un estilo único a sus 12 años

Jennifer Lopez compartió recientemente una bella postal familiar, para celebrar el Labor Day o el día del trabajo en Estados Unidos, una festividad en la que todas las familias suelen reencontrarse para compartir.

«Deseándole a todos paz y amor, feliz día del trabajo», escribió J.Lo en su galería de Instagram, al publicar una foto junto a su prometido Alex Rodríguez, con los hijos de ella y las hijas de él, confirmando la gran familia que son.

Hija de Jennifer Lopez posa en un árbol con pantalón de mezclilla y cinturón rockero

En la imagen, Jennifer Lopez brilló como siempre lo hace con la elección de su outfit, que esta vez fue un maxi vestido blanco floral con botas púrpura de cuero, mientras que el resto de la familia estaba vestida también con prendas blancas para la ocasión.

La que sorprendió una vez más con su estilo único y rebelde fue Emme, la hija de J.Lo, quien con 12 años ya muestra un parecido físico enorme con su mamá, además de seguir sus pasos como cantante. La adolescente posó trepada en un árbol usando un pantalón de mezclilla llenó de bolsillos y una playera blanca básica, captando la atención con su cabello rizado.

El pantalón lo complementó con un cinturón negro de estilo rockero y, posando sin zapatos, demostró que tiene una personalidad sencilla y humilde, a pesar de tener padres famosos.

Y no es la primera vez que usa este tipo de looks, ya que en una ocasión pasada llevó el mismo estilo de pantalón, pero esta vez con una blusa verde agua con rayas horizontales.

A pesar de su estilo muy casual y deportivo, la hija de Jennifer Lopez también demostró que puede ser tan elegante como su mamá, al posar junto a ella en un comercial de Coach luciendo una espléndida chamarra de cuero marrón.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos