Entretenimiento

Selena Gomez preocupa con extrañas marcas en su cuerpo mientras posa en bikini

La cantante y actriz estaba en una fiesta en un yate

Como cualquier chica en sus veinte y tantos, Selena Gomez disfruta de fabulosos paseos en el mar junto a sus amigos, bronceando su tonificado cuerpo en diminutos trajes de baño que dejan poco a la imaginación.

La intérprete de Naturally, recientemente preocupó a sus fans al hacerse virales unas fotografías suyas en uno de estos paseos, donde se pueden observar unas extrañas marcas en su espalda.

Con un bikini de top naranja y parte baja negra, Selena Gomez enamoró con su cuerpazo, como ya es costumbre, pero dejó al aire una especie de cicatriz. Una gran marca roja se observa en su espalda, levantando algo de terror por parte de sus seguidores, quienes están al tanto de lo que ha sufrido la cantante.

Selena Gomez se enfoca en diversos proyectos profesionales

Diagnosticada con lupus hace varios años y paciente de trasplante de riñón, Selena no la ha tenido fácil. A pesar de todo, se ha sentido bien de salud y está completamente dedicada al proyecto de Rare Beauty y su nueva serie de cocina en HBO Max.

Si bien se desconoce a qué se pueden deber estas marcas, puede que no sea objeto de preocupación, al juzgar por la actitud de Selena Gomez los últimos meses: tranquila y relajada en casa mientras pasa la pandemia.

La ex estrella Disney ha construido una exitosa carrera debido al gran talento que tiene para la música y la actuación, acumulando millones de seguidores en las redes sociales.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos