Entretenimiento

Shakira impresiona en mini vestido de encaje transparente con estampado floral

La cantante siempre luce como una diosa

Shakira suele tomar riesgos a la hora de vestir sobre el escenario. Ya sea con atrevidos conjuntos de cachetero y blusa transparentes o solo cubierta con una tela mientras mueve sus caderas, la colombiana fascina a la audiencia.

En su última gira ‘El Dorado World Tour’, la cantante tuvo su regreso triunfal al escenario, luego de varios años de reposo y atravesar por una peligrosa operación de sus cuerdas vocales.

Con conciertos agotados alrededor del mundo, Shakira hizo alarde de su inigualable talento, así como también su belleza exótica. En uno de los cambios durante el espectáculo, la nacida en Barranquilla deslumbró con un mini vestido de encaje.

Shakira enamora con un mini vestido de encaje y estampado floral

Con manga tres cuartos y detalles en cristales, el mini vestido de encaje tenia partes de malla transparente y estampado floral. Cubría el cuerpo de Shakira a la perfección y la hacía ver como toda una reina.

En una foto que se viralizó en las redes sociales, aparece con dicho atuendo besando apasionadamente a Gerard Piqué, su pareja y padre de sus dos hijos Sasha y Milán, junto al cual viajó recientemente a las islas Maldivas e hipnotizó a sus seguidores al publicar algunas candentes imágenes en traje de baño.

Se vale decir que Shakira es una de las cantantes con el sex appeal mayor entre las actuales, toda una bomba sexy.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos