Esta es la nueva versión de Barbie catrina para celebrar el "Día de Muertos"

Te mostramos la nueva versión que esta empresa de muñecas estrena en esta temporada.

Por Gabriela Trujillo

La película Coco y El Libro de la vida, así como la estampa de Frida Kahlo formaron parte de la inspiración de la nueva colección de muñecas Barbie que lanzarán para conmemorar el Día de Muertos. Y es que cada año la empresa que fabrica este popular juguete sorprende a quienes celebran esta fecha y aprovechan la ocasión para sumar a su lista estas versiones especiales que son del agrado de diversas personas en el mundo.

Gaby Spanic luce impecable en un vestido blanco con transparencias y detalles cut out en su mini cintura

La actriz prepara un proyecto que consolidará su internacionalización.

Así luce la Barbie catrina 2020

A través de las redes oficiales de Barbie se pudo conocer el anuncio de esta esperada creación que se ha convertido en otra tradición para los fans de esta muñeca. "Barbie celebra la tradición consagrada de #DiaDeMuertos con una nueva muñeca coleccionable en honor a los símbolos y rituales de la festividad". Ante esta información se desataron los comentarios y reacciones de emoción por parte de los seguidores y coleccionistas.

Un colorido traje mexicano y la cara pintada con los detalles alegóricos a esta celebración fueron bien caracterizados en esta creación que desde ya ha causado alboroto, pues muchos ya quieren adquirirla ya que a su criterio no solo refleja o rinde homenaje a las costumbres mexicanas sino a las familias del todo el mundo.

 

Estas y muchas más reacciones se han colado en las redes sociales para demostrar la emoción ante el lanzamiento de esta nueva muñeca que honra a las familias latinoamericanas.

Danna Paola sorprende con cambio de look y enamora en redes sociales

La actriz cambió el color y largo de su cabello.

También puedes ver:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo