Entretenimiento

Gloria Trevi se muestra sin maquillaje antes de dormir y enamora a los fans

Si hay que hablar de artistas elegantes, se tiene que incluir a Gloria Trevi. Después de unos primeros años de carrera muy turbulentos y rebeldes, ahora la cantante mexicana ha transformado su look hacia uno mucho más elegante que siempre termina deslumbrando a sus fans.

Recientemente ofreció una presentación desde su casa, en el marco de los Premios Juventud, donde se robó todas las miradas posando con un vestido de transparencias y cristales, decorado con una capa de tul muy glamorosa, siendo una de las mejores vestidas de la ceremonia.

Gloria Trevi y su rostro juvenil sin maquillaje

Y en los conciertos no viste atuendos menos extravagantes: todos sus outfits están llenos de detalles brillantes e irreverentes, estilo que ha formado parte de su sello como artista.

Pero más allá del glamour y la perfección en las alfombras rojas y presentaciones, Gloria Trevi también luce hermosa y radiante con sus looks más sencillos. Recientemente compartió en su galería de Instagram una selfie antes de dormir, donde se dejó ver al natural y sin su maquillaje recargado, presumiendo lo juvenil que se ve a sus 52 años.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último

Te recomendamos