Guerreros 2020: Estas son las razones por las que Brenda y Macky no dejan de generar polémica

Tras fuertes enfrentamientos estas competidoras siguen siendo el centro de la controversia en este reality que pronto llegará a su final.

Por Gabriela Trujillo

La capitana de "Los Cobras" no deja de ser noticia. Tras varias semanas Macky González se ha convertido en el centro de la polémica dentro de Guerreros 2020, ahora más desde que su excompañera de equipo Brenda Zambrano sacó a la luz que la atleta y líder está de amores con un integrante de la competencia que es casado. Esto trajo como resultado fuertes enfrentamientos entre ambas hasta el punto de generar demandas por difamación.

Guerreros 2020: Polémica entre "Leones" y "Cobras" por comentario que muestra favoritismo en redes sociales

Aquí te contamos detalles de este conflicto que tiene molestos a los participantes.

Razones por las que Brenda y Macky no dejan de generar polémica en Guerreros 2020

La exparticipante de Acapulco Shore comentó tras su salida de Guerreros 2020 que Macky y ella llegaron hasta los golpes por "sacarse los trapitos al aire". Y que estaba ya cansada del acoso y agresiones que recibía de parte de su excapitana para que callara lo que sabía acerca de su "amor secreto".

Ante esto González aseguró que realizaría una fuerte demanda a esta joven que solo busca manchar su nombre y levantar falsas acusaciones. Esto quedó en evidencia a través de las redes sociales en las que expresó:

"Creo que sus abogados la van a estafar que yo ya hablé con los míos y pues no procede. Así que suerte y lástima porque existen mil casos en México de suma importancia… como para quitarles el tiempo", escribió en las redes sociales".

Esto levantó más comentarios ante Macky quien al parecer se ha ganado más detractores que no ven con buenos ojos ninguna de sus acciones dentro y fuera del reality deportivo.

 

Estas han sido las parejas que han quedado "flechadas" en Guerreros 2020

Aquí te mostramos algunos de los competidores que se han enamorado durante el desarrollo de este reality deportivo.

También puedes ver:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo