Entretenimiento

Livia Brito impactó con pantalones de látex en el programa Hoy como conductora invitada

La actriz no recibió buenos comentarios en redes sociales

La actriz de origen cubano Livia Brito estuvo presente en el matutino Hoy como conductora invitada, aprovechando para suplantar a Andrea Legarreta quien está en casa recuperándose de covid-19.

Livia dejó impactados a los televidentes al lucir unos hermosos pantalones negros de látex que parecían líquido corriendo por sus piernas. Brillantes y completamente ceñidos, estos pantalones elevaron el estilismo de la actriz hasta las nubes.

Los combinó con un top negro y una chamarra de tonos azules, terminando con unos tacones negros con la punta plateada. Bellísima.

Livia Brito sigue enfrentando críticas y comentarios negativos

Si bien a los fans de la actriz, recordada por novelas como La Piloto y Triunfo del amor, les encantó verla ante las cámaras del programa de Televisa, al público en general no pareció agradarle su presencia.

La ola de negatividad se desató luego de que Livia Brito golpeó al fotógrafo Ernesto Zepeda en Cancún. Este la demando y señaló que, en medio de la pelea, la actriz dijo que estaba «harta de los mexicanos».

En los post del Instagram de ‘Hoy’ comentaron “¡Fuera! Se nota Magda que no te importa lo que piensa el público ¡ella no es querida en México!”, “No me gustó tu invitada, se expresa muy mal de los mexicanos”, “Que se vaya de México”, “Extranjera mal agradecida”, “Magda, siempre te gusta poner basura en la TV”, “¿Ella no es la que su novio golpeó a un hombre?”.

Livia Brito se disculpó con un video, diciendo «Mi sentir ante México y lo que considero mi gente es de profundo agradecimiento, son parte de mi identidad y la de mi familia. Les debo toda mi carrera, solo tengo palabras de gratitud para mi país porque así lo considero».

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos